#30 Esa no es la última o al menos no es fiable del todo, pero vaya lo de Bean fue ayer cuando lo dijeron que tenia oferta y él la habia aceptado, pero claro esto asume que la gente se espera hasta ultima hora por si tiene hueco en LEC
#32 La última que tiene en su twitter si supongo que tendrá que actualizarse. El caso es que BDS está libre el hueco de adc e intuyo que estarán probando a varios (intuyo que bean estará dentro de esos tryouts) ya que prácticamente es el único equipo de LEC sin adc
#36 lo de siempre, antoñito con ornn salvando la partida pero vamos que si llega a ser un equipo mejor acababan 10 minutos antes solo que los italianos son como son un emonkeyz de la vida
Ya tenemos las semis.
Movistar Riders - MAD Lions Madrid (9 de Noviembre a las 18:00h) BO5
Vodafone Giants - G2 Arctic (10 de Noviembre a las 18:00h) BO5
Ah que han reverse swapeado?
No me lo esperaba, vi flojo a fresco y Koldo con leesin volando pero con otras cosas como Viego vaya derrapes
Pues vaya semis tremendas tengo hype la verdad y a muerte con una final Riders-Arctic
ostia puta. Al parecer Duall ha metido un exploit con Rell (flashear cuando tienes la w casteada) y ha sacado la first blood. Es algo que está prohibido y le han dado la partida a MRS por perdida que cojones XD
Ah que va en serio? No me lo creo xDDD
Si eso es real por qué no está deshabilitado el campeón directamente?
A ver si son las reglas pues es lo que hay pero me parece un poco lol. Obviamente Duall no creería que fuese un exploit eso, no pueden simplemente reiniciar mapa y ya? Llevaban 6 min.
Me quedo loco esta Iberian tenia pinta de Riders
Pero no se armó tremendo lio en las redes con si esa interacción de Rell era un bug del champ?
Aunque normal que se use si en las rankeds no se ha desabilitado Rell ni nada en 2 semanas que se lleva abusando. Tampoco se debería poder dejar usar el champ...
Son las normas, tanto si lo sabía como si no es retrasado.
#55 porque es evitable y estaban avisados
#55 Porque no se prohíbe usar el campeón si no abusar de ese bug, esto no es nuevo es como cuando prohibieron el hexflash