Eset Iberian Cup 2021

STREAM

ratedx

en caso de marcharse 113 quien los sustituye? four? o que jugador top tienes libre en europa?

3 respuestas
Benzac

#149 busca en otra linea el shotcaller y me traia el jugador mecanico.

Algo mas overrated que Supa y Oscarinin?

2 respuestas
Benzac

#151 segun Antonio el jungla que viene es muy bueno.

Saffron

#152 Koldo y Fresko

2 respuestas
Benzac

#154 Koldo es otra caca andante. Que asco me da.

Sapp

#151 Viendo que Maxlore ha hecho un buen año y está totalmente adaptado a la SL y aunque no esté libre (no sé si tiene contrato con Riders) haría muy buen papel en GIA.

1 respuesta
Skraken

#151 El jungla va a ser Maxlore, lo saben hasta en la china.

1 respuesta
ratedx

#157 #156 acaba contrato el 15 parece

1 respuesta
Efervescente

#152 Eso es aplicable a otras líneas, ¿no? Quiero decir, igual tienes que pillar a un shotcaller en otra línea y perder talento mecánico. No sé, a mi no me parece que haya tanta diferencia como para decir que BDS se ha equivocado (a día de hoy).

#154 Ostras Koldo.

Anda Alexx de MADM libre, que han cambiado al jungla. Me suena que era talentazo pero creo que no ha terminado de cuajar. Maxlore es una opción interesante.

1 respuesta
Benzac

#159 no conozco un toplaner shotcaller para cambiar a Adam y dar un ejemplo de roster xd

ratedx

th3antonio
maxlore
miniduke?
attila
kasing

se queda un roster muy potente eh, me sigue fallando el mid

Skraken

#158 Yo creo que va a ser un th3antonio-Maxlore-Milica-Attila y el support me baila bastante pero huelo a uno no muy conocido estilo rookie

1 respuesta
ratedx

#162 yo me quedaba con kasing y en mid un baca o algo por el estilo

2 respuestas
Efervescente

#163 Baca va a FNCR.

1 respuesta
ratedx

#164 ok

Skraken

#163 Por lo que pude entender habría minimo 2 cambios y los dos nuevos jugadores era gente que a antonio le hacía mucha ilusión jugar con ellos y tanto Maxlore como Milica encajan en ese perfil.

1 respuesta
ratedx

#166 pero para mi kasing no lo hizo nada mal, y tiene buen ambiente con los jugadores, para mi seria un error.

Aunque los 2 cambios van por junga + mid

1 respuesta
Skraken

#167 No si mal tampoco lo ha hecho pero supongo que el chaval se querrá retirar ya y giants necesita sangre nueva imo. Se que los dos cambios van por ahí pero dijo al menos dos de los cambios me hacen mucha ilusión por lo que intuyo que puede haber un tercero y supongo que Attila se quedará entonces solo se me pasa por la cabeza Kasing pero vamos que en unos días se sabrá todo

1 respuesta
ratedx

#168 pues con ganas

ColdZimeh

Empiezan bien

Saffron

Fresko lleva una iberian terrible, sobretodo con syndra. Le habían visto a viego

Benzac

que malo es freskowy

sONFIL

uwu

Skraken

pues facilito y el tetón vs el peluquillas en la final. noice

Saffron

Pues rapidito esto, pinta que G2A no han scrimeado una mierda que están de tryouts todos o con otros equipos porque 0 sinergia

ColdZimeh

Viendo las partidas de ayer y esto, todo lo que no sea un 3-0 será raro.

Benzac

G2A me parece el roster mas overrated que puede haber

Satisfyer

De locos lo de Oscar en la recámara por si se recupera la inversión de Adam, callando la boquita a las ratillas del chat de la LVP xD

1 respuesta
ColdZimeh

#178 como? Xd

1 respuesta
Satisfyer

#179 Era ironía por los que lo sobrevaloran jajaja

1

Usuarios habituales