#326 pero tu no estabas en la uni
Estudia para ser un hombre decente el día de mañana y no como puszu
#324 Por eso uno dejó un sitio en la LCS y el otro siguen en un equipo con aspiraciones para ir a worlds... GL buscando el sentido a lo que has dicho xD.
Come at me.
#332 si soAz estuviese en Fnatic, no seria un equipo con aspiraciones a ir a Worlds, no te inventes las cosas Pablo.
#324 Dejaste de dormir tranquilo cuando todos tus idolos Coreanos cayeron ante Soaz en 1 vs 1, pobro Disverga...
A ver, todo jugador que esté en NA debe asumir que es un sida.
Nota: Yisus ya no está por eso puedo decir esto jejejeje.
JEJEJEJE
SK su juego es hipersimple, te ganan porque son mejores en lane que tu, luego en teamifght se la sacan porque tienen más ventaja y gg.
Al igual que Fnatic se lo juega todo en los 10-15 primeros minutos con rotaciones un tanto risky. Si sale bien, pues enjoy porque en tf's son muy buenos también.
#335 Jisuz no esta bencheado? Sigue siendo sub no? xDDD
#335 es suplente, no lo despidieron, supongo que eso vale más dinero. Así que sigue en NA de sida suplente.
Da pena ya ver a Origen jugar con G2, intensidad 0, ya están haciendo falta en la LCS porque el nivel está claro que lo tienen.
un gran fichaje koreano es impact, sin duda el sida que esta dando en NA no tiene límite
A mí el equipo que más me gusta es OMG, los veo los mejores del mundo si todos jugasen bien con uzi como mejor adc y gogoing como mejor top
Yo soy ocelote y kikeo a todo el equipo este, que puta verguenza, 20k de oro abajo, nunca habia visto tanta diferencia
Bah, Gamers2 se viene abajo enseguida, no me parece para nada un equipo que enga oportunidades de nada salvo jugar la CS y au. Espero y deseo que equipos del calibre de Gamers2 no lleguen a la LCS.
#348 Era mucho mejor el grupo de TSM bro. Vamos Fnatic se hubiese paseado en ese grupo.
#346 OMG de momento no tiene teamplay, pero es espectacular ver a Cool, Gogoing o Uzi sacar un carro bestial y ganar, no juegan a nada pero son putos dioses.
Tienen y deben mejorar, que lo de EDG da un poco de miedo cuando ellos deben ser mejores.