Lo del tankeo ahí es lo de menos, la partida estaba super done con lo feed que iba él y Amazing.
Se ha tirado YOLO porque sabía que era push to win.
Muy bien hecho Niels, muy muy bien hecho. xPeke y soAZ pese a jugar campeones que no son para hacer plays se la han sacado bastísimo. Supongo que es por que a mi me gustan las composiciones de support.
lowqualitybait.jpg
No sé como sois tan tontos de entrar al trapo. En el fondo os merecéis que os metan baits así
Va dejaros de tonterias ya de una puta vez. Pasemos a esos temas que tanto nos gustan. Quien os parece el mejor de los rubios? Niels o rekkles , y quien es mas guapo. Jesiz tendria hueco en g2 por eikA?. Bait
Rekkles es cáncer actualmente, tiene skill pero su nivel actual es lamentable. Niels>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rekkles
#201 Niels porque carrylea a los lastres de top y mid. Algo que ni Rekkles era capaz de hacer, este chico no sabe la que le espera.
Niels creo que ahora mismo tiene mucha más proyección que Rekkles. Pero bueno, es un equilibrio frágil, cualquiera de los dos puede destacar.
Cuando Soaz se la saca Disverga llora para de llorar piensa que top es Dyrus y vuelve a llorar (aun mas fuerre)
Más proyección que the golden boy no creo que la vaya a tener nadie más se dieron muchas circunstancias para eso y no creo que se vuelva a repetir