[ESL] Copa De Clases: Solo Asistencias

endreo

Copa de Clases: Solo Asistencias

Seguimos con la copa de clases, esta semana utilizaremos a los de clase Asistencia. ¡Mucha suerte a todo aquel que se atreva a combatir en esta nueva copa!

Esta competición se jugará cada semana con diferentes clases de personajes como son:

-> Asesinos
-> Luchadores
-> Tanques
-> Hechiceros
-> Asistencia

Explicación

Cada semana se seleccionará una clase específica y se jugará con dichos jugadores de dicha clase, esta semana nos toca la clase de tipo Asistencias. A continuación se mostrarán los personajes de tipo asistencia para que no hayan malentendidos en la copa.

Además cada usuario será capaz de banear a uno de los héroes de la semana siendo así 2 bans por partido. Empezará baneando el que esté situado a la izquierda en la hoja del partido. Los picks serán ciegos (blind pick).

Todo jugador que no juegue con los héroes correspondientes a la rama específica de cada semana, quedará descalificado directamente.

Asistencias


Recordar que alomejor la lista de Asistencias no está actualizada con los últimos campeones, la lista la hemos obtenido de aquí.

Enlaces de interés

Atentamente,
Staff ESL España League of Legends.

1 comentario moderado
O

¿alguien juega esto? pinta interesante pero en realidad es un gran truño sona vs soraka epic fun

w4lk3r

teemo, morgana, nidale, zyl.... valen que PUEDAN jugar como supports pero... no se asi se rompe el juego si se trata de SOLO supports... que seria la idea... no pones ni alistar, maokai,leona yo que se ,por poner un ejemplo de personajes que irian antes.

por cierto ashe y gp tambien son buenos supports

1 respuesta
MartiONE

#4 Lo de ashe y gangplank es coña, no?

3 respuestas
vene-nemesis

#5 Yo lo he visto, con GP sobretodo, por el ulti, metes todo runas de cdr + las botas y creo que te baja el cd a 1 minuto en el ulti... no es la mejor opción pero hoyga, que algo ya hace.

w4lk3r

#5 hombre ya que pone a teemo digo yo que ashe y gp entran tambien en esa categoria, por poder jugar como supports pueden (ashe 2 cvŽs mas stun+slow y gp la ulti y la E). pero vamos lo que queria decir es que te llega un teemo dps y 4 pavos supporteandole y gg

VaRiS

64 slots? enga ya xD

1 respuesta
marmmmalade

#5 Ashe stun slow cv gratis y gp 36% diferencia de mov y attack speed en teamfights.

Si te parece poco...

1 respuesta
MartiONE

Lo estareis diciendo de coña.... cualquiera de esos 2 personajes hacen muchisimo mas papel en cualquier otro lugar, a parte de que no aportan nada al carry y que necesitan del farmeo para ser utiles nose que mas decir, sera que no existen supports que son mas "famosos", su fama se debe a que aportan algo al carry ad o al equipo, un gangplank sin farmeo es como jugar con uno menos, y de ashe ya ni hablo que a veces ya es mala farmeando, no me la quiero imaginar en una teamfight con 10 creeps corazon de oro, piedra filosofal y espada avariciosa.

1 3 respuestas
Tukaram-Man

Olaf baja la vida al equipo contrario si se le acercan a mele. Eso ayuda al equipo, incluidle en la lista.

2
VaRiS

#9 Si todos los personajes que tengan cc fueran considerados soportes, este juego sería League of supports.

2
w4lk3r

#10 a eso me refiero, teemo, morgana, nidale hacen mejor papel en cualquier otro lugar pero ya que los a puesto, poner a ashe gp no seria raro, total la lista no tiene ni pies ni cabeza. era un poco ironico de todas formas.

marmmmalade

#10 No tienes ni idea de lo que dices xd. Está claro que como carrys ganan más, pero a parte que de supports putean Y MUCHO, le quitas un pick al equipo rival.

Mall0rk1NNN

teemo asist? con hacerlo AD ya no te baja ninguno de los que ai en la lista creo yo...

D0n_G4T0

#10 GP sin farmeo hace daño igual, ahora mismo. Y encima el wardeo de puntos claves es tan sencillo con la E que actualmente lo priorizo sobre otros support. En lo único que falla, es si tu carry es muy rambo le van a faltar curas.

Yo el GP support lo juego tal que:

Hechizos: CV/Blink

Runas: Rojas Arpen, Armor, Mres/CDR, Gp5 o Arpen.

Ítems: Botas, poti, ward - rush la piedra filosofal - el corazón, y ya dependiendo de la partida ves si te conviene tirar más hacia items de res(Fuerza de la naturaleza/Warmog/Velo) o hacertelo OT (Shurelya-Warmog-Atma). Si ves que la partida va muy sobrada siempre puedes rushearte un IE pero tampoco es lo primordial.

Orden de skills: R > E > Q > W (Le das un punto a lvl 3)

Laneo: Tu trabajo consiste en "tankearte" todo el daño del otro carry/support y hacerles un buen harass jodiendole el farm al otro, te colocas en la fila de los minions de atrás y vas ejerciendo presión sobre ellos con la Q y ayudando a tu carry al farmeo con la E. En caso de que venga gankeo o se tiren a por el kill, con la E te los fundes por el boost que da.
A partir de lvl 6, empieza la magia.

GP support ahora mismo es muy recomendado, probadlo y veréis que funciona genial. Otro que empieza a despuntar ultimamente es Xerath solo top.

MartiONE

Me estais trolleando, no me puedo creer que esteis defendiendo un gangplank support xDDDDDDDDDDDDD

Por favor, probar a jugar alguna vez contra otros dos que tengan un minimo de idea, de que pasen del gangplank, o, incluso que si se emocione un poco le metas una paliza con cualquier carry que lo dejes seco, os voy a poner unos ejemplos muy simples, no estoy hablando de normales, sino de partidas ranked (solo o premade):
Sona- Te gana en harraseo y sustain en linea de largo, mas cc que tu con el ulti.

Soraka: Estas que los echais de lineas, o gangplank tiene los cojones mas gordos del siglo o pillais rabo en cantidades industriales

Taric: Probablemente la peor opcion con la mayoria de carrys ya que juega al burst, pero dejarle a el+vayne llegar a lvl 6 y vereis lo que le pasa al carry como se pege un minimo a una pared xDDD

Janna: Susceptible a harraseo de los tiros de gangplank, probablemente el peor emparejamiento, pero aun asi os saca eones de cc y escudo.

Leona: Stun, stun, stun y pasamos del gangplank, mientras gangplank se acerca a meter autoataques, entre leona y (inserte carry ad random) le han metido una paliza al otro carry estilo skin.

Alistar: Entra, entra chulo a las hierbas que veras lo que te pasa.

5 respuestas
marmmmalade

#17 GP support es el futuro. Acuérdate de estas palabras.

De1moS

#17 Alguno que otro hay suelto y más cuando algún top se lo coge en stream para trolear, así va la scene xD

Ontopic: La lista de #1 es de risa. ¿Nidalee support? ¿Teemo support? ¿Shen support? ¿Galio support? ¿Morgana support? Te faltan: Alistar, Leona, Maokai o Blitzcrank.

Para hacer un torneo sobre un juego, qué menos que saber lo mínimo sobre este para no hacer cosas como esta xD

1 respuesta
MartiONE

Hablando del topic, los clasifican por el juego, si filtrais en la pantalla de campeones lo vereis.

1 1 respuesta
Dralions

Yo opino que Gangplank es viable como support, pero claro, si estás frente a gente que sabe jugar es useless porque va a pasar lo que dice #17. Pero vamos, es como los counterpicks, por mucho que Teemo ciegue a los AD, si no tiene dos manos no le va a servir para nada.

#19 Ya se ha dicho muchas veces que los campeones son los que el juego marca como tal, no los que les da la gana añadir. ¿Que de todas formas podría estar mejor? Bueno, cada uno es cada uno.

D0n_G4T0

#17 Lo juego en ranked con la premade y actualmente con Gp/Ez - Gp/Cait nada tienen que hacer las sonas, sorakas. El único que aguanta mejor es Taric por el boost de armor, pero más que perder la línea se convierte en un laneo normal en vez de uno agresivo. Leonas/Alistars aun no me he encontrado en ranked dado que llevamos relativamente poco con el equipo coleando rankeds.

PD: Se harassea con la Q, no Autoattack, y el cc te lo pasas por las bolas con la W.

Si quereis salir de dudas, probadlo, no puedo deciros más. Supongo que hasta que no se vea a un top usarlo no se verá como válido, pero bueno, asi va el LoL.

marmmmalade

#17 Solo hablas de la fase de línea. En mid or late veo mucho más decisivo a un GP que a un taric por ejemplo. Esa diferencia de move y attack speed entre tu team y el suyo es una barbaridad. Está roto.

endreo

#8 En la última copa de clases obtuvimos 60 jugadores. Yo creo que 64 es un limite temporal bastante viable.

#20 Como bien dice, los jugadores los obtenemos de la pagina oficial de league of legends donde podréis comprobar que si pulsáis sobre la casilla de heroes "support" veréis los anteriormente mencionados.

Buena suerte a todo aquel que se inscriba en esta copa!

Atentamente,
Endreo, ESL Admin

sutEz

MI support lleva GP y cuando lo combino con ez ganamos 100%, no sé por q soys tan cerrados.

Usuarios habituales

  • endreo
  • marmmmalade
  • D0n_G4T0
  • MartiONE
  • w4lk3r
  • VaRiS
  • vene-nemesis