[ESL] Copa De Clases: Solo Hechiceros

endreo

Copa de Clases: Solo Hechiceros

Seguimos con la copa de clases, esta semana utilizaremos a los de clase hechicero. ¡Mucha suerte a todo aquel que se atreva a combatir en esta nueva copa!
Esta competición se jugará cada semana con diferentes clases de personajes como son:

-> Asesinos
-> Luchadores
-> Tanques
-> Hechiceros
-> Asistencia

Explicación

Cada semana se seleccionará una clase específica y se jugará con dichos jugadores de dicha clase, esta semana nos toca la clase de tipo Hechicero. A continuación se mostrarán los personajes de tipo hechicero para que no hayan malentendidos en la copa.

Además cada usuario será capaz de banear a uno de los héroes de la semana siendo así 2 bans por partido. Empezará baneando el que esté situado a la izquierda en la hoja del partido. Los picks serán ciegos (blind pick).

Todo jugador que no juegue con los héroes correspondientes a la rama específica de cada semana, quedará descalificado directamente.

Hechiceros



Recordar que alomejor la lista de luchadores no está actualizada con los últimos campeones, la lista la hemos obtenido de aquí.

Enlaces de interés

Atentamente,
Staff ESL España League of Legends.

pkjn

Buen copy & paste

Y mi opinión, copas absurdas

#4 Entonces no se para que esta el foro si no puedo dar mi opinión sin faltar al respeto. Igual que a mi me parece absurda a otros 20 les gustara.

1
endreo

Discúlpame pkjn, pero esta noticia la creé yo en su momento y lo único que he de editar son enlaces e imágenes, además de que los códigos aquí en mediavida, no son los mismos que en otros foros o ESL. Además si ves que las Url salen mal puesta como este ejemplo:

Es debido a que no dispongo de los permisos necesarios para poner enlaces ni imágenes.

Doy lo mejor de mí e intento hacer las noticias lo mejor que puedo.

Sobre las copas absurdas... Pues bueno, pueden parecerte copas absurdas, pero son copas que son divertidas y entretenidas cuando no sabes que hacer en League Of Legends y te apetece divertirte.

Atentamente,
Endreo, ESL Admin

dicon

Si vais a entrar al thread de un torneo simplemente a decir que el torneo os parece absurdo, que no os gusta, y a criticar al que lo ha hecho mas valdria que no postearais nada.

Es normal que haga copypaste, probablemente publique las mismas cosas en varios sitios, no se va a currar una redaccion diferente para cada web y dado que no tiene permisos de imagenes y no esta acostumbrado a los tags de mv le costara no cometer fallos al editarlo.

1 2 respuestas
Dralions

¡Mola! A lo mejor resucito mi cuenta de la ESL y todo.

#4 Lo que se podría hacer es crear un thread único para las copas rápidas de la ESL, porque a fin de cuentas estos threads siempre mueren, la mayoría de las veces sin comentarios. De hecho, hoy se han creado cuatro y dos no tienen ningún comentario.

1 respuesta
dicon

#5 Ya comente tiempo atras en un hilo de estos que algo habia que hacer, luego se me fue la pinza pero sigo pensando la mejor manera, hablare con endreo esta semana y le propondre algo a ver porque si que teneis razon que no esta muy guay tener tantos threads sin comentarios y ademas ocupando sitio teniendo en cuenta que podrian estar en el mismo.

Usuarios habituales

  • dicon
  • Dralions
  • endreo
  • pkjn