[ESL] - Creación de grupo para torneos

endreo

Saludos,

Tras hablar con dicon varias veces hemos podido encontrar una solución para la publicación de las nuevas competiciones en la ESL sin tener que estar spameando dentro de este foro cada semana.

Dicha solución que creemos haber encontrado es la creación de un grupo en el cuál se añadirán todas las noticias referentes a todas las copas:

http://www.mediavida.com/g/ESL

Espero que esta iniciativa tenga futuro y que todo aquel que quiera estar informado cada día se registre en dicho grupo.

Cualquier duda que tengáis sobre el grupo o la ESL lo podéis hacer mediante este thread o el grupo, además me gustaría poder disponer de vuestro apoyo y que aviséis a vuestros amigos para que todos estemos lo más informados posible.

A demás me gustaría darle las gracias otra vez a dicon por toda la ayuda que me ha ido ofreciendo a lo largo de mi estancia en mediavida.

Gracias a todos,
Endreo, ESL Admin

Edit: Mis disculpas, pensé que los usuarios podían postear en los grupos, cualquier tipo de duda hacerlo mediante este thread o mensajes privados.

1
endreo

Se recuerda que hay un grupo creando en Mediavida para todos los torneos referentes de league of legends en ESL.

Apuntaros todos los interesados y seréis informados diariamente de todas las copas que se harán por parte de la ESL.

Atentamente,
Endreo, ESL Admin

Usuarios habituales

  • endreo