ESPAÑA VS FRANCIA 9/abril 18:00

ManOwaR

La torta que le ha pegado soaz a flakked xddd

B

Aatrox es el resultado de 200 años de experiencia balanceado, ty riot

dynamic

Como se coman la ult de Oriana con Aatrox palman

Skraken

estamos jugando con 4, antonio va un poco afk para que engañarnos. Va a estar muy jodida la partida

1 respuesta
pacifik0

hostia tu le saca 7k xDDD

brandon1912

¿Soaz? Si fue el stun de bardo xD

ColdZimeh

#274 Qué va a hacer un chaval al que no le han hecho caso cuando está jugando contra un carry? xddd

1 respuesta
CaLaTa

Jajajaja que es ese escudo? Qué asco de juego, menos mal que lo dejé con la nueva season.

pacifik0

miniduke enseñandole a rekkles como meter las ultis

1
T

Skain para lec

Skraken

#277 A ver ha jugado como juega siempre pero en las tf's no está haciendo una mierda las cosas como son

ColdZimeh

Eso si, para jugar así, no sé porqué no le han dado un Sion o Cho a Antonio

CaLaTa

Vaya partida se ha cascao Skain. El meme gap

Efervescente

XL Skain, let's gooo.

1
PiTiFiNi

GG

L

Siiuuhhhhhh

Saffron

Soy miniduker

pacifik0

a colón a sacar la banderita

Zombie_Mv

Todo lo que no sea Mini en LEC es trollear.

B

Pues ya esta, me callo la boca y me voy por la puerta de atrás, skain el underdog sacando el pecho.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#290 Same here

pacifik0

L

Antoñito al menos no ha fedeado en top en esta partida

CaLaTa

Como molaría una Eurocopa de selecciones. Nos comeríamos una polla en primera ronda pero molaría mucho.

1
pacifik0
Efervescente

A ver en el EUM pero estoy en el barco de Minuduke LEC.

AlunaGeorge

Me ha molao el final todos ahi juntos, el de LVP con Kuentin Ibai etc, hace unos a;os era impensable.

1 respuesta
pacifik0

#297 faltaba mellado en este showmatch

Thibault

Pues me parece que xixauxas a tenido mucho mas merito que skain en cuanto a supp gap; a tenido que resolver lo de la primera partida y poner el 1-1 despues de la stompeada , para luego volver a jugar el desempate y marcarse otro pedazo de Ali y poner el 2-1 haciendo muy buenas plays.
Que si, que el rakan de skain a sido bueno, pero si no eres capaz de hacerlo bien con tu main pick , es que eres malísimo.
A partir de mañana Skain con las sobradas por las nubes como si fuera el hombre de la serie en un showmatch xdd

L
2