Tal como he dicho antes, Jandro en vez de poner a los mejores, rota para que "jueguen todos". Por eso se perdió contra Portugal
#210 Aesenar, Duall son mil veces mejores. Viketox y Fendras no creo que sean peores que el. xd
#212 dual es autista y aesenar sigue jugando? le peinaron de mad lions y no se nada de él. Aunque con supa hacía buena bot
Eurocopa del LoL casi seguro y por lo que parece, no la comentará la LVP o Ibai colaborará con la LVP, no sé. Conjeturas guapas.
#215 Normal.
#212 #214 Aesenar alguien dijo que estaba mental boom y se había apartado un poco del competitivo ahora.
A ver, un torneo amistoso y vas ganando 2-1, es el momento de que jueguen los que estaban sentados creo yo. Luego si, en el quinto sacas a lo tocho pero jugar, creo que tienen que jugar todos que esto es un showmatch sin más.
menudo bullying a Skain se a llevado aunque merecido por ir de sobrado siempre xd
Bajada de las nubes instant.
#220 Que Skain no ha pasado de master en su vida en soloq. Bueno, los que he dicho no sé si lo han hecho xd
#223 Cabron skain es hasta s10 challenger xdd
Pero antes era bastante otp y ahora va de lado
a ver es duro de ver que tengan la prioridad en pickear rell y la tengan que banear porque no sepa jugarla
Ojala recordar el clip exacto, pero tras participar Knekro en el torneo contra DiGref, no se cuando lo dijo pero me acuerdo: "No puedo decirlo, pero se viene otro twitch rivals tocho y en el que podria participar".
#228LetsgoHamau:y en el que podria participar
Pues entonces será una puta mierda, queremos una selección de verdad y no de streamers/influencers
#232 s9 he visto que diamante, ese año no estaba Attila en España. Casualidad xddd
Nah, no sabía que había llegado a Chall tan así