#85 Rebaño hay, lo ha habido y lo habrá, reitero, tu que tienes poderes de moderador puedes ver mi puntuación de reportes, obtenida en su gran mayoria durante la epoca donde Rekkles se arrastraba y era masivamente overrateado (y protegido) en este foro.
No solamente ocurre con Rekkles, con Ocelote y con Origen ha habido rebaños similares, no es un caso aislado.
Un par de fails no, una season entera de repetir una y otra vez la misma partida, contra diferentes equipos, os dirijo a los lives de su primera season con FNC, donde muchos users sensatos y no solo yo, señalabamos su evidente falta de rendimiento.
Mi deber no es resaltar lo bien que lo hace Rekkles, para eso ya hay 75 posts antes que el mio, tirando por lo bajo por mucho que digas que hay opiniones dispares "por igual", mi deber es recordar que Rekkles está sobrevaloradísimo.
Que ha ganado partidas? Por supuesto, yo mismo admití que ha ganado alguna que otra partida él solo, como la final de la LCS donde FNC iba 2-2 y Rekkles ganó la 5ª partida él solito, de ahí a tildarlo de MVP como muchos hicieron (y al final no se si se lo dieron, la memoria me falla), cuando Huni y RO se pasearon por Europa, pues oye...
Diferencias Rekkles no marca, por mucho que te empeñes, salvo que haya dado un vuelco de 180º este ultimo año, Rekkles siempre se ha definido por la misma tendencia: El mejor ADC cuando tu equipo va por delante, y el peor ADC cuando su equipo lo necesita. Quizas desde mediados de 2017 ha cambiado drásticamente su forma de jugar característica desde 2013, si es así, pues bien.
No, no quieren otros equipos fichar a Rekkles en la LPL o LCK. Donde están las ofertas? En la LPL se han fichado Coreanos, ha habido problemas de comunicación? Y aún asi, le han caido ofertas a Rekkles?
Algunos dirán que es porque no llevan imports, otros que es por el idioma, pero en cuestiones como esta siempre gusta aplicar la navaja de Ockham, y lo más probable es que no dé la talla.
En cuanto a la demagogia de tu penultimo parrafo, oye, decir que "yo puedo reconocer que no todo es blanco o negro y no tengo la absoluta razón en cada una de mis palabras", choca frontalmente con el hecho de que si alguien no piensa lo que tú, es un bait. Yo jamás he dicho que "solo" tiene carencias, he dicho que evidentemente las tiene y aquí no es un buen lugar para recordarlas, ya que no gusta. El "solo", lo has añadido tú, como ya he señalado, hay otros 75 que señalan lo bueno que es y blao blao, a mi me toca señalar la otra cara de la moneda, la que no gusta, la cruz.
Conmigo se puede debatir, pero poco hay que debatir cuando se tilda de bait todo lo que uno no piensa.
Un cordial abrazo.
#86 Tiene que ser muy duro que siendo un fanboi de Rekkles con posters de Rekkles en la habitación y demás, tu mayor felicidad el dia de hoy sea que en lugar de decir 7 seasons, diga 5.
Al menos no has rebatido lo que has quoteado, normal, es imposible de hacerlo. c: