¿Está Singed OP?

Czhincksx

Bueno, esa es la duda que me asalta. Sobre todo porque últimamente me lo dicen mucho y mis estadísticas con Singed son muy superiores a las que tengo con cualquier otro Campeón.

34 victorias 14 derrotas, cuando se supone que el juego intenta nivelar. ¿Creéis que esta op? ¿sabéis si van a nerfearlo?

Tampoco llevo muchas partidas con él así que no soy especialmente bueno. Con el resto de campeones mis estadísticas son normales, más o menos 1/1, unas veces por encima otras por debajo. Pero con Singed es exagerado.

kainlucifer

Si este juego fuera 1v1 te diría que sí (No que este op, si no respecto a tus niveles de victoria/derrota) pero.. vamos, que yo sepa, juegan 5 y tal xD

Czhincksx

#2 Juegan 5, pero lo normal es que con el tiempo las victorias y derrotas se igualen. Sobre todo por eso, porque juegan 5. Al que mejor manejo es a Shaco y están más o menos igualadas.

Singed es el único pj con el que he notado esa diferencia.

Schneizel

yo tengo 43 victorias 10 derrotas con soraka, por ejemplo y no quiere decir nada en absoluto

Czhincksx

Es que Soraka también es otra que gana partidas :D Diría que es la que más influye si la manejan bien.

pkjn

No se porque dices que esta op pero bueno, en un group five no le pegas te centras en los dps importantes y luego Singed acaba huyendo con sus 12382183 de velocidad que en eso si esta op XDDD

E

A mi era un tio que me llamaba un poco la atencion pero bleh creia que era flojito
Hasta que vi 2 singed en 2 partidas ownear basto y putear muchisimo, desde entonces me encanta el muñeco y sera el siguiente que me compre despues de morgana
Si, diria que esta algo OP

cuico

yo creo que lo sobre-estiman mucho a veces y puede ser el h0rr0r

Zeking

para nada

krm

#4 Lo mismo,cada uno se le da bien uno voy 33 por 14 con mundo y con los demas soy malisimo (1/1)

E

#10 sueles usar a mundo de tank o vas a lo dps?

MoLSpA

Singed a AP+Vida destroza lo que no está escrito... Lo que quita el gas que lanza al huir es flipante xD. Por no nombrar lo que aguanta.

krm

#10 Mas de tank,he probado ambos y me gusta mas de tank y hago bastante mejores stats pero si en el equipo ya ahi tankes de sobra no ahi problema a cambiarlo a dps.

Fliyin

nop

Sne1Dah

singed está muy op early y mid game.. luego en late game no kita una mierda el veneno.. no matas na... lo unico q si.. les rebajas la vida un poco antes de empezar las peleillas

Kr4K1

En early es debil todavia, hasta pasados lvls 3-4, donde ya se nota su potencia y sobretodo si ha estado en una linia él solo (otro jungleando o lo k sea), en Late sólo tankea torres y lanza para atrás para parar algun ultimate jodido o para putear pero nada más... asíke de OP nada :S

Eso sí, tira torres con su ulti como un cabron xD

Puni

en early no tiene nada de over, es justamente en midgame cuando si tienes una ROA puedes hacer cierto daño con el veneno y tener todo el control sobre la gente, no te pueden perseguir ni pueden escapar. hacerselo puro tank no tiene mucho sentido, pero en general con un tank tu trabajo siempre queda un poco en la sombra, salvo q apañes un soulstealer y empieces a stackear ap, entonces si que te conviertes en temible. ah y como cualquier tank en late, si no has ido bien durante la partida vas a apestar

llevo 99 wins 64 lose con Singed, tengo algo de experiencia

Czhincksx

Joer pues en late con 4k5 vida, 600ap es bastante puñetero como la gente lo ignore en batallas 5vs5. Te metes en medio a hacer 300 por segundo con el veneno y 1000 con el lanzamiento y verás como se nota la presencia de Singed.

Kr4K1

#18 MUY MUY MUY fedeado debes estar para llebar 600 de AP con Singed pero vamos....

El Singed de AP solo tankea cuando usa su ultimate sin ella, se vuelve bastante debil... (siendo de AP) cosa ke no sucede como puro TANK

krm

Singed suele ser un mix ap tank no?
En plan Rylais-Edades + Warmog-Nature por poner ejemplos
Full ap no le veo mucho sentido :S

Puni

#20 si, hay q tener en cuenta que los items de mana te dan vida tb gracias a la pasiva, entonces una roa te da bastante mas vida q un rylais, a los 650 de vida de una ROA totalmente cargada tienes q sumarle unos 180 por todo el mana q te da.

no sabria decir un build habitual que lleve porq dependo mucho de los q tenga en frente y al lado. ya solo de starter item a veces vario entre el regrowth pendant o el sapphire crystal, dependiendo de si tienen posibilidad de harass o no.

las botas lo mismo, rara vez tiro de unas botas de velocidad, normalmente mercurys o tabi.

y una warmog suele estar bien, pero personalmente me encanta tirar a force of nature, entre la velocidad y el MR sueles ser imparable. ah bueno y el guise que desde el parche es la caña, barato y super util con singed.

Dieter

Si te encuentras con un sigged con 2 Rod of the ages, mid game, si es algo ubber.

Shotti

Es el único tank con el que he aguantado a 4 tíos pegándome y llegar a matar a alguno antes de conseguir huir. No está Op, pero es jodidamente bueno. Eso sí, de AP, por lo menos bajo mi punto de vista, pierde mucho, ya que por mucho daño que haga el veneno, si no puedes aguantar lo suficiente al enemigo en el rastro de veneno, poco daño le vas a hacer. Sin contar que el objetivo de un Singed no es matar, es que el enemigo se autoasesine intentando matarte, y romper torretas y demás.

Draftus

No lo veo un pj overpowerd ni mucho menos.

Usuarios habituales

  • Puni
  • krm
  • Kr4K1
  • Czhincksx
  • Esc0rpio
  • Schneizel
  • kainlucifer