Liga y división: Plata III
Rol principal: WAT? Diria que MID, pero no siempre me apetece, suelo rellenar el hueco.
Rol secundario: TOP y ADC.
Campeones preferidos: Leblanc, Lux, Diana, Gragas, Talon, Olaf, Shen, Vi, Ezreal, Caitlin, Alistar.
Comodidad con otros roles: Me gusta jugar en cualquier rol, y creo que soy digno en cualquiera de ellos, lo que peor se me da es la jungla y últimamente evito la botlane porque el 80% de las veces no consigo entenderme con el support o adc.
PERFIL : http://euw.op.gg/summoner/userName=lazar0ps
Explica tu situación: Llevo jugando desde la season II, y creo que no soy ton malo como para no llegar ni a oro, mis amigos siempre me dicen "tio es que juegas 40 personajes diferentes en rankeds, céntrate en 7 u 8", quizás debería, pero me aburro. Yo siempre he dicho que no me importaba subir, pero últimamente me toca un poco las pelotas que mis colegas suban y yo me quede en plata como una mierda. Luego echamos las típicas partidas personalizadas entre colegas y veo que realmente no hay diferencia de nivel en la mayoría de los casos, pero el SoloQ se me hace duro.
Me explico en cuanto a "skill individual" creo q me desenvuelvo bastante bien en los enfrentamientro 1v1 y en el early de las partidas en general, y si me centro en farmear la mayoría de las veces farmeo bien, excepto con personajes que hacen mucho roaming, vease el ejemplo de LeBlanc. Mi problema creo que es no saber carrilear las partidas, suelo confiar mucho en mis compañeros de equipo y al final me hace tener poca presencia en la partida, cuando llega el Late, normalmente la partida está perdida porque alguien del otro equipo ha carrileado. Y lo que me hace morir muchas veces es intentar ayudar a gente que está fuera de su posición. Yo soy muy conservador jugando, no me gusta arriesgar. Juego pasivo hasta que tabuleo y digo "madre mía ya va ese 9-1?, gg".
Creo que aunque no sea un gran jugador la "ESENCIA" la tengo, sé guardear, intento farmear, no me alejo mucho de dónde no tengo visión, no voy a la jungla enemiga a darme vueltas, intento pushear cuando el enemigo se va a base para joderle la ola de minions, intento hacer focus a su APC o ADC, etc, es decir LA ESENCIA del juego la entiendo. Lo que no sé es carrilear, el 50% de veces que muero es ayudando en situaciones que sé que no se peude ayudar, y me hierve la sangre cuando veo gente peleando en la jungla enemiga sin visión y cosas del estilo, y en lugar de pasar del tema muchas veces intento ayudar y acabo muriendo, es en plan " my mind is telling me no....". En fin MUERO MUCHO y la mayoría de las veces no es en fase de lineas, y no sé cómo mejorar. De ahí que esté atascado.