TFT se encuentra en pleno parche 9.16 y según declaraciones de su diseñador principal, Mortdog, “el meta general está bastante bien”. Ello se debe a que no hay composiciones que otorguen la victoria por estar desbalanceadas, además de que prácticamente cualquier composición se puede hacer viable.
Es por ello que el próximo parche 9.16B será más pequeño, como debería ser habitual y parece que Riot está encontrando cierto equilibrio para su juego más táctico.
La llegada de los Hextech le ha sentado muy bien al juego, su pasiva, que lanza una bomba de impulso a una zona aleatoria del mapa denegando los objetos que tengan los campeones afectados por un tiempo ha favorecido a la eliminación de campeones con tres objetos que ganaban prácticamente solos cada batalla.
La disminución por la bajada de estadísticas de las composiciones ninjas/asesinos ya es un hecho, siguen siendo viables pero no son las únicas que te otorgarán una victoria. Esta etapa quedará como la primera oscura de TFT.
También hay campeones más fuertes que otros, como es normal. Jinx con su velocidad de ataque es un gran peligro para otras composiciones, Draven también junto con Volibear, y aunque la dependencia a comprarlo y otorgarle todos los objetos como antes ha desaparecido, es un gran campeón junto a sus luchadores.
TFT fue, y sigue siendo, duramente criticado por ser un juego RNG total donde la suerte te acompañaría para ganar la partida o en cambio perderás si te abandona. Algo que poco a poco parece ir solucionándose pues con el tiempo solo los grandes jugadores ocupan altos puestos en las clasificaciones, siendo uno de los máximos ejemplos el streamer DarkHydra que ha conseguido Challenger 300 puntos solamente en 50 partidas disputadas.
A mi la verdad es que este meta no me gusta nada, son todas las comps iguales, solo cambian Jinx o Draven
#4 Por lo menos no soy un simple recipiente. jeje
No, ahora en serio, no juego al TFT más que cuando estoy full tilted de las ranked del LoL de verdad.
#1MoonKai:TFT fue, y sigue siendo, duramente criticado por ser un juego RNG total donde la suerte te acompañaría para ganar la partida o en cambio perderás si te abandona. Algo que poco a poco parece ir solucionándose pues con el tiempo solo los grandes jugadores ocupan altos puestos en las clasificaciones
Como lean esto los típicos del hilo de los crys se van a enfadar...
#7 ahora puedo hablar con propiedad porque estoy jugando
Hay partidas que son RNG total, pero si tienes mínima de idea (como yo que soy malísimo) no tienes problema en quedar entre los 5 primeros e ir subiendo poco a poco.
Ahora mismo compensa mucho más subir que bajar, igual por la liga donde estoy que llevo poco jugado
En mi segunda partida saqué todo lvl 3 jugando con amigos que son platinos y demás y me los pasé por la piedra sin saber jugar (la primera me quedé el 8).
Una shyvana ap hizo todo el trabajo.
Es verdad que hay RNG pero no justifica todo, partidas random, y ya está
#8 En ninguna partida dependes totalmente del rng.
Habrá algunas que te afecte más y en otras menos, pero siempre lo puedes controlar hasta cierto punto.
#9 lo que yo he dicho
No puedes ganar 100% games porque dependes de RNG, pero sí puedes minimizar daños hasta el punto de incluso quedar entre los 4 primeros
Y ya ganarás otras. Es más fácil subir que bajar
Yo el otro día hasta la ronda 4 no recibí ni un item... sólo monedas y gané. Era una normal, pero depende de lo que juegues y el cómo juegues.
Mirntras veía a gente con 2-3 itrms completos yo tenía 2 items y por el carrusel.