Las estrategias más bizarras que hayais visto

Sphere

No encontraba el hilo adecuado en el que ponerlo, así que abro este hilo para que pongamos aquellas estrategias que nos han sorprendido de las cientos de partidas que habremos jugado.

FAIL del enemigo, que nos ha ocurrido a mi premade hace 1 hora:

En la pantalla de carga vemos que TODOS se habían cogido teletransportar y reunión. Uno de mi equipo se asusta y no para de decir por Skype "Dios mío, esto es una super premade de verdad, preparaos". Antes de que salgan los súbditos viene warwick corriendo a medio (donde me encontraba yo), planta reunión y todos los heroes se teletransportan ahí, comenzando a atacar la torre turnándose el tanqueo de una forma muy sincronizada.

Nos alarmamos todo el equipo, pero yo reaciono rápido y espero a que se peguen mucho para lanzar la pacificadora. Le da tiempo a llegar al Blitzcrank de mi equipo para ayudar. Le queda UN CUARTO DE VIDA A LA TORRETA cuando decido que es el momento justo y...

Lanzo la pacificadora.

"Asesinato TRIPLE"

"¡ASESINATO CUÁDRUPLE!"

[El otro se lo llevó el Bliztcrank, lástima.]

Por tanto me fedeé y me volví legendario en poco tiempo. A los 18 minutos terminamos la partida, y yo con cero muertes :clint:


Otra partida de hace ya mes y medio en la que nos ownearon bestialmente en early gracias a una estrategia un tanto especial:

Empecé con un amigo premade la partida, y fuimos a bot lane, lo típico, cuando de pronto, mientras nos encontrabamos aun entre la torre de mitad y la que está más lejana (de las nuestras), salieron de la hierba un Rammus y 4 campeones más.

No nos dio tiempo a reaccionar, más que nada porque uno NUNCA se espera que en los primeros 30 segundos de juego te embosquen sí. Fue un double kill fácil para ellos y determinó toda la partida en nuestra contra.

Analizando el método que usaron, me di cuenta de que TODOS tenían teletransporte menos Rammus, que tenía fantasmal y destello. Estaba claro que Rammus se había puesto fantasmal y lo de rodar, y con destello había saltado las murallas de la ciudad para ir recto sin perder tiempo. Nada más llegar plantó un guardián visual y el resto de aliados solo tuvieron que teletransportarse.

¿Y vosotros, qué opináis? ¿Os han sorprendido alguna vez con estrategias tan bizarras como estas?

RoninPiros

El otro dia hace 1 semana o asi me hicieron la de los 5 tanques todos con capas de llamas.... obviamente no les dijimos que no stackeaban hasta que les ganamos

Y otra vez me hicieron 5 tanques todos con TP y cura nos tenian wardeao todo el mapa y estabas en cualquier bosque random y derrepente aparecian los 5 tpeos a un ojo o algo asi, total que empezaron a hacer un par de kills tontas se hicieron duros duros mas duros y al final creo que les ganamos pero no se ni como porque se nos metian en la torre y nos ignoraban bastamente hasta que se veian mal de vida y asi push tras push acabaron entrando

1
OnlyHyBrid

La 2nda que dices está ya muy vista y más que previsible al ver un team con 4 teleports y eso...

Yo una muy basta un team formado por Evelynn, Shen, Twisted, Phanteon y Gangplank.

Era un stun de Eve, ulti de shen al momento, Twisted con su ulti salía al segundo, y todo esto con la ulti del pirata y el salto de Phanteon en proceso... xDD muy epic.

RoninPiros

Se me olvidaba otra vez me hicieron la de las capas de llamas cuando aun no estaban nerfeadas y si les funciono T_T encima eran manquisimos pero es que era imposible matarles a los 5 juntos

rubico

Pues anoche unos colegas y yo queriamos hacer algo nuevo para reirnos un rato y bueno juguemos con 5 tanques que creo que eramos alistar, shen, malphite, mundo y rammus(Yo).
Hasta ahí bien, pero claro también intentemos tirar la torre de medio en los primeros minutos ya que uno se puso lo de reunión. Pues esperemos que salieron los minions de medio, salimos los 5 a medio puso lo de reunion cerca de torre, la tiremos y mientras los otros escribiendo en sus respectivas lanes cosas como wtf?, nice team, cosas asi xD.. tiremos la primera torre y poco a poco nos juntabamos los 5 y haciamos lo mismo con las otras torres.. Y ya despues de 40 minutos de partida ganemos xd

1 respuesta
gunloK

#5 Hablas como escribes? Porque jodo.

22
LiKaN

¿Aquí ninguno haciais lo de full Ascensión para ganar las partidas en 15 minutos? Eso si que era una estrategia perri y lammer.

D4rKiTo

3on3

Nunu (must), corki (must), morgana/kennen.

Nunu jungla en los lobitos, le pega corki una Q y se va, mientras el yeti junglea. Hace el buff de al lado subiendo a lvl 2. Deja los 2 lobitos y tira a la línea a gankear. Si matas, bien, si fallas, también porque sigue perdiendo tiempo.

¿Que pasa ahora? Que saben que estás jungleando arriba. Es decir, que vendrán a gankearte con su correspondiente pérdida de lvl pues nuestro equipo tiene 2 sololane y un jungler.

Conclusión: No matarás con nunu, serás el feeder del equipo, pero tendrás más asistencias que soraka y tocarás MUCHO los huevos.

Kr4K1

#1-1-3 Linia abajo Anivia Taric Sion (3 stuns) sin botas es "más dificil" esquivar la Q de Anivia, bien, cada vez que atinaba era 1 free kill.

Lo malo? A la larga perdieron lvl (+velo) y no pudieron contrarrestar nada.

Eso sí en early era imposible.

Pac0waR

Parece que la palabra bizarro ya ha perdido su significado en español para pasar a ser absorvida por el ingles o la ignorancia.

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

  1. adj. valiente (‖ esforzado).

  2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

El significado que vosotros usais es el de bizarre

(bĭ-zär') pronunciation
adj.
Strikingly unconventional and far-fetched in style or appearance; odd

A lo mejor peco de soplagaitas pero me gustaria informaros que el significado con que usais la palabra no existe en este idioma, lo mismo pasa con la legion de listos que traduced anticipated como anticipadoetc etc.

1 3 respuestas
Pentakaiser

Esta la hacia yo con un par de colegas, Doble Jungler 5v5 Shaco, Warwick, Shen, Vladimir, morgana, dos solo lanes mas que capaces de ocuparse de si mismos y de matar al rival, gankeos a punta pala, control total de la jungla, durante 2 semanas fue todo wins, al final nos cogieron al tactica y nos gankeaban en jungla, por lo que se volio mas jodida, luego nerfearon a Shaco y total que decidimos dejar la tactica, pero hasta donde yo se, sigue siendo viable xD

D-DaRkSt0rM

A qué llamáis pacificadora?

4 2 respuestas
D4rKiTo

#10

Por eso, estrategias "valientes".

2 1 respuesta
DotA--do

#10 o generosas, para darle la victoria al rival.

1 1 respuesta
D

#12 creo que se refiere a la Q de caitlyn

O

pepino hablales sobre nuestro legendario dragon+torre de medio a lvl 1 XDD

Sphere

#10 Los españoles hemos decidido que la palabra "bizarro" adopte el mismo significado que su prima la palabra "bizarre", que viene del inglés. NUNCA he oido a una persona decir "bizarro" como sinónimo de "valiente".

A ver si aprendemos que el idioma lo hacemos nosotros, y no unos viejos aburridos que no saben que hacer para llamar la atención. ¿O vamos a tener que dejar de usar la hache si aprueban la propuesta que esa loca sugirió? ¿Pronunciarás la "y griega" como "ye" porque la RAE lo dice?

Por cierto, antes de dar clases de la lengua española aprende que se dice "absorbida", y no absorvida como has dicho. ¿Quien es el ignorante ahora?

#12 Es la Q de Caytlin, el disparo penetrante que atraviesa las filas enemigas.

#13 #14 xDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
YonkiLeon

nosotros un dia (en partida normal) nos hicimos un equipo de 5 tanks, amumu, shen, garen, mordekaiser y malphite, todos con revivir y forti, estuvo bien, ganamos comodamente y nos echamos las risas xD

cronero

#17 buena esa

Usuarios habituales

  • Sphere
  • D4rKiTo
  • D-DaRkSt0rM
  • Pentakaiser
  • LiKaN
  • RoninPiros
  • OnlyHyBrid