NiP no se merece estar en la LCS despues de los bodrios de matchs que se ha marcado, y Millenium es la misma mierda pero un "poquito" mejor, no me jodas ya solo me faltaria que se expandiera la LCS para meter a NiP tocate los mandongos xDD
Deberian bajar automaticamente el 7º y el 8º y subir automaticamente el 1º y 2º de la CS. Y que se jueguen una eliminatoria el 6º de LCS y 3º de CS.
#1163 caro, pero que asi tu puedes ver a tus queridos nip de una vez en la lcs debido a que no son capaces de clasificarse por si mismos.
Good try
"I played shit throughout the whole series even though I wasn-t nervous at all, embarassing." by mithy
Lo bueno es que se ha demostrado que grandes jugadores no hacen grandes equipos.
Lo que se tienen que estar acordando mithy nuke y zoro del equipo que habian montado en LD... Y parece que dexter si que tenia mas influencia de la que parecia y hacia muchos calls, porque este nip no sabe ni a lo que juega y se ve que faltan calls de calidad.
#1164 Espera, que el Betis tiene que jugar contra el Depor y si gana se queda en primera.
FuckLogic
Luego quereis que sea considerado deporte cuando un equipo amateur si no llega a la LCS hace disband. Es un formato que favorece a 8 equipos, a mi parecer pocos para la cantidad de ellos que hay. Korea tiene 16 creo.
plz no compareis la LCS EU con Korea cuando alli la que tienen montado con los e-sports es brutal nada que ver con lo de aqui.
#1167 Esta claro que tendria que haber 10 equipos, porque no tiene logica que quedando 4 en liga regular te puedas ir a jugarte el descenso.
Pero de ahi a descenso automatico... eso en korea esta bien porque te salen buenos equipos de debajo de las piedras, pero en eu y na hacer eso puede significar que los que asciendan automaticamente sean peores que los que se van y la liga pierda nivel.