#1255 se te nota le edad que tienes, no he dicho eso, intento argumentar y tu sin argumentos hablar, tu eres el que me dices: hablas por hablar
fin
#1261 te he dicho que ni lissandra se dejo de usar de la noche a la mañana, ni que un pick se vuelve roto o no por los buffs/nerfs, que eran tus supuestos argumentos, y tu me vuelves a escribir la mierda de ''pero si esta broken y atribuye victorias a eso, no se deja de jugar sin un solo nerf directo, zed si estaba broken y se ganaba por el,y tuvieron que bajarlo directamente a el, lissandra ya se ve, sin tocarle nada no la juega ni el tato,'' otra puta vez, pero vale que yo soy un niñato y demas mierdas cuando no sabeis ni lo que escribis. Pues me alegro mucho por vosotros oye.
No entiendo como en el hilo de la ogn donde todo son barça - madrid se habla con respeto y aquí la gente se pelea por quien gana si el Pamplona o el Alcoyano
#1264 Y yo no entiendo que haces aquí cuando dijiste que no pensabas ver esto, fijate tu.
Supongo que para asegurarte de que todo el mundo se entera de que ves la OGN y que estos partidos no son dignos de tus ojos.
#1266 Y yo no entiendo que tiene que ver el estar aquí con el estar mirando las partidas.
Pero bueno tu a lo tuyo, simplemente iré entrando a ver el resultado a ver si se van shc que bastante han durado
#1267 Pues eso. "Supongo que para asegurarte de que todo el mundo se entera de que ves la OGN y que estos partidos no son dignos de tus ojos."