EU LCS Promotion Tournament

R

a lo mejor el nivel de la LCS es espectacular, ya dijo deficio que no esperaba que bajaran mil, shc ni cw, que el nivel de todos en la lcs era superior a los challengers.

2 respuestas
B

Creo que va a ser un 3-0. La moral de C9 debe estar por los suelos ahora mismo D:

Balaclava

La moral de C9 venía por los suelos desde el momento que se enteraron que Kou no podía jugar. A mi me quitan al mejor de mi equipo y me vengo abajo

2 respuestas
Nhilum

#1321 G2 no está de acuerdo con esa afirmacion

DarkNinjaLoL

#1323 Pero si lo de que no iba poder jugar lo sabían desde hace tiempo, la culpa ellos por tener a un menor de 17 en el equipo conociendo la norma. Otra cosa es que les salga más rentable el dinero del premio y lo prefieran así...

m4andg4

LOL, nadie se esperaba ni lo de ayer, ni lo de hoy LOLOLOL es más está por ahí mi comentario faileando en todo jajajajajajaj.

PD: Wenas

carmelomvp

#1323 C9 sabe que K0u no podia jugar desde que hicieron el equipo. Su objetivo era intentar colarse en la LCS y esperarle para el año que viene. No van a tener ningun problema en esperar si pierden hoy.

1 respuesta
Balaclava

#1327 Totalmente de acuerdo. Pienso que este C9 es un equipo pensado a la larga. Si hoy se clasifican genial, sinó a la siguiente estarán ahí seguramente y con K0u

1 respuesta
carmelomvp

#1328 No es que lo pienses, es que lo han dicho ellos en 2 entrevistas que hicieron.

1 respuesta
unCoVered_

Por una vez toy de acuerdo con QuickShot. SHC perdió contra SK porque Impaler era canceroso sin Vi

B

#1321 0/10

no baitees pls

Balaclava

#1329 Pues las tendré que buscar porqué no estaba enterado de esto. My bad :(

Intencity

meteos first blood!

Bright_Fenix

Llego, SHC 2-0 y pienso: Tela!

keygy

a estos de C9T les queda mucho para estar en la LCS eh xD bastante flojos.

1 respuesta
R

mimer!!! madre mia xD

m4andg4

Pues eso, la LCS es la LCS...

Lecherito

Y el stream en español? Estas voces no las entiendo y me ponen nervioso.

feederinox9

#1335 cuando empezaron decian que ganaban a casi todos los equipos lcs en scrim menos a uno si no recuerdo mal, el mismo wickd lo decia que eran muy buenos xd
les falta su mejor jugador

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1339 también dijo eso Ocelote creo. No digo que sea mentira pero habría que ver las ganas que le ponían unos y otros.

Kallah

pero eso de que les falta kou tb es problema suyo, se sabía desde el ppio que no iba a poder jugar por no tener la edad, y han estado jugando con él hasta el final. Que hubieran entrenado mucho más con el santorin este o con cualquiera...

RTeks

Tambien les da igual no clasificarse para esta lcs porque no es su objetivo, al contrario que los penas de nip.

unCoVered_

También ganaba LD a Fnatic en todas las scrims y luego...
O Alliance en su 0-7. Según Wickd, Alliance ganaba más scrims de las que jugaba y nadie quería entrenar contra ellos...

R

impaler cuando quiere la lia bien.... se pone a pegar a los minions mientras persiguen a renekton y se escapa al final XD.

getshuga

Nida 1 spear in the whole game, not even close.

getshuga

And GG

RTeks

Asi da gusto, 3-0 easy

Kallah

a ver si hoy acaban a la hora xD

Carnival

Estaba claro que SHC no iba a perder esto, quitando el final de la LCS siempre han estado por la mitad de la tabla.

1 respuesta
R

#1349 todos han estado por mitad de la tabla, menos mill, SHc tubo un buen momento de forma haciendo un 7-1 y luego se volvió a desinflar.