EU LCS Promotion Tournament

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Marjoram

Patético. Simplemente patético.

A ver si bajan en el siguiente partido.

1 respuesta
LoveMusic

por lo menos lozark es realista
Saben que dan verguenza

I

cuarto o segundo?

Curilost

Da por perdido Lozark el partido contra Spylce? xDDDDDDD

BetterFaster

#478 una muy opinón constructiva xd. Ojala no bajen ya que te gustan tanto

1 2 respuestas
chuckpwnsall

Werlyb eliminando a Gitans, THE DREAM IS REAL

I

#481 es que aunque pierdan la siguiente aun les queda otra oportunidad xd

#485 no se merecen estar en la lcs ni el apoyo de nadie pero bueno xd

Bussines

Si pierden vs splyce estan fuera?

1 respuesta
UnleasheD

#485 Un deseo no es una opinión xD. No tiene por qué ser constructivo en absoluto.

crazygrumpy

#477 Pero es que cuando pierde para mucha gente nunca tiene la culpa él

2 respuestas
Biohaazardx

Siendo sinceros SONSTAR ha sido el que ha jugado mejor de Giants.. bien fichaje ahi... mejora mucho a adryh.

chuckpwnsall

#488 No, tendrían que jugar contra el perdedor del Huma-ROCCAT

1 respuesta
Dekai

Llego del curro, veo que Giants ha ganado a CW y no se si reir o llorar.

En serio, lo de este equipo es surrealista. Primero hacen uno de los splits más patéticos que se ha visto en toda la historia de la LCS y ahora tendrán los huevazos de salvarse.

Como Huma se quede fuera y Splyce y Giants se salven, pierdo la fe en este juego.

Pero en fin, tocará alegrarse con Pepi. Aunque yo preferiría que perdiesen, por eso de que a lo mejor así se va a otro equipo (Roccat por ejemplo, estaría debuti peinar al sida tóxico de Betsy de una vez por todas).

Daxter101

#490 ¿Y por qué haya gente que sea fanboy el resto no vamos a poder decir que se la saca cuando se la saca? Porque yo he sido un fan de Giants durante toda la season 5 y le tiré mierda cuando se la merecían y decía que se la sacaban cuando se la sacaban.

1 respuesta
pacifik0

#492 Entonces a ver si me aclaro...GIA juega contra Splyce y Roccat contra Humma, los 2 que ganen suben y el ganador del partido de los 2 que han perdido, sube también no?

1 respuesta
radius

Lo siento por los acomplejados pero vais a tener que ver a gitans un split mas

Dekai

#490 Tal vez será porque es el menos malo de todos. Y porque precisamente no suele ser él el que hace el anticarro.

Que sí, que su nivel ha sido una mierda este split (salvando 3 o 4 partidas). Pero ni de lejos ha tenido la culpa de que Gitans estén donde estén.

1 respuesta
P

Hombre, la organización de Huma es peor que la de Giants, que es que ni paga a sus jugadores...

me daría pena por werlyb si no se clasifica, pero que les peten

Z3n

muy facil mañana dos partidos los que ganen a lcs los que pierdan se juegan la ultima plaza

1 respuesta
Aldarion_21

#495 Si.

Giants esta a una partida de sacar el 5 raspado y volver a tirarse el semestre en la cafeteria. Orgullosos de ellos.

crazygrumpy

#497 #494 Pues puede que seais de la poca gente objetiva con Pepi y he hecho mal generalizando, pero por los comentarios que leo la mayoría de la gente tiene una vara distinta de medir con Pepinero

Kra

#499 Mañana no se juega.

Muy raras estas relegations.

Sigo esperando que Giants no sigan el siguiente split.

LinCeX

Se deberían de quedar roccat y splyce. Giants ya sabemos la chapuza que es , pero esque el tío de huma ni paga a los jugadores psyduck. Y aun habrá gente que quiera semejante equipo en la lcs por el werlib ese.

F

Enorme GIANTS, este alma queremos

overzeta

Pepi hoy ha jugado bien y ha sacado carro con corki en la 1ª y 5ª

eso no quita que no haya ganado una linea en todo el split (supongo que el rival pille una morgana medio que da todo el sida también ayuda)

B

Pepi ha jugado bien, lo esperando ante el 3º o 4º de la CS nos ha jodido

keygy

Si de verdad hay alguien que piensa que la actuacion de Giants de este Bo5 ha sido espectacular...ir a que os hagan un tac cerebral o algo xd

UnleasheD

Giants son malos, pero los otros son peores. Lo que ha fichado giants es del montón pero del montón de los deshechos y Pepi no ha jugado mal hoy.

La libreta de Lozaek como dice Ibai tiene un sol con una sonrisa.

Yo no quiero que giants baje, pero desde luego que no se merecen estar en la LCS.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#508 Mas claro agua.

Ojala no bajen, pero no se merecen estar en la LCS.

P

Sinceramente pepi ha jugado mal en general este split (en algunas ha tirado de carro incluso perdiendo) porque el equipo era sida y le hacían siempre campeo en mid porque los equipos de la LCS tienen 2 dedos de frente y sabían que eran el único jugador decente. Y si encima le hacen camp y tu jungla no asoma el hocico ni aunque le paguen pues a ver...

Imaginad si estuviese en un equipo decente como h2k donde todas las lineas van sobradas o incluso en un equipo ''mediocre'' de la talla de elements (su midlaner eika es puta basura) estoy seguro que reluciría 3 veces mas y tiraría del carro igual que hizo el año pasado

Baje o no Giants, espero que sea inteligente (y también que tenga suerte de que le llamen) para aprovechar su carrera y dejar de desperdiciar su tiempo en un equipo que dudosamente va a aspirar a conseguir algo más que top 6-7

Usuarios habituales