EU LCS Promotion Tournament

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Werlyb cae bien porque está fuera de giants y le tira puyitas a Lzoark, nada más.

Aun recuerdo cuando estaba en Gitans y lloraba cada vez que un jungla le gankeaba alegando que le campeaba

Madball

Lozark tiene 40 folios de recetas de cocina preparados para mañana

Z

#1554 Cuando estaba en GIA era un one-trick pony, solo tenia 2 champs y da gracias, la mierda la tenia merecida, lo que pasa que cuando un jugador asume estas cosas y persevera como Werlyb, merece todos los respetos.

Marjoram

Alguno hoy se esta buscando caer al mismo pozo que Giants.

4 respuestas
Leagrove

#1564 Modjoram, alguno viene, tira la piedra, no responde de ella y encima vacilando, get rekt.

overzeta

Huma aun puede ganar hoy ehh :wink:

Poddis

#1550 básicamente porque lo largaron sin motivo alguno y a la larga ha quedado demostrado todos los sidas que han fichado para top, mientras werlyb se llevaba el MVP de la final ce la challenger, en todo este camino werlyb lanzaba dardos envenenados a Lozark en particular y a Giants en general y si todo esto lo aderezas con que cuando gano la final de la challenger se señalo la bandera de España pues a mi me ha ganado

A

#1564 Habla sin tapujos y di que soy yo.

1 respuesta
MoLSpA

A partir de hoy es Pozark, yo le he creado.

melonz

#1564 no tienes valor para punishear al siguiente que ponga el gif de Yamato.

Hibachi

WunderWear MVP de las series.

SmittyJ tiene gran parte de la culpa.

keygy

wunderwear mvp, que se acabe el mundo plis

Galaik

#1568 Pero si tú no eres flamer, de lo mas cuerdo de mv

2 respuestas
I

#1564 a todos los equipos se les echa mierda y a veces se dicen burradas, xq lozark sea español y ayer se pasase por el foro xq su equipo gano y queria hacerse el listo no me parece razon para que no se le pueda echar mierda xd

MoLSpA

Ishni es el mod del pueblo, el jamás nos castigaría. Sólo nos reconduciría hacia el camino del bien.

Sigpipas

Smity hace bueno a Wickd y

LOZARK QUEDATE

LOZARK QUEDATE

1 comentario moderado
MoLSpA

xdddddddddd

Discharge

#1573 Si Giants apesta pues se dice sin ningun problema, dan sida y ya esta

Singed

#1577 nooooo, qué haces?
Este call no estaba ensayado.

Marjoram

El gif de Yamato no es nada. Y a mi no me vereies defendiendo a Giants precisamente xddd

Y si, iba especialmente por ti Andrecico.

1 respuesta
Mensey

Si enseñamos una partida de Giants al Isis yo creo que se inmolan ellos solos antes de verlo entero

MoLSpA

Sidants y Pozark. Dos estrellas nuevas alumbran el cielo hoy.

Poddis

de nachor kill me buen ingles pepii

Galaik

#1577 te ha faltado musica de Skrillex, menudo 0wned me he comido t10

Hibachi

Huma 4/5 partidas en lado azul va a tener (si llegan al 5º).

UnleasheD

#1577 Estás desatado xDD

I

#1581 si tu puedes insultar a c9 en general y balls en particular nosotros podemos con giants y lozark, ante todo igualdad :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

A ver si lo entendéis, a Giants se le puede y se le debe echar mierda por la vergüenza de temporada que ha hecho.

Pero desde el respeto.

#1588 Por insultar a Balls me cayó un punish a mi también :psyduck:

3 respuestas
Z

RIP JohnDoe