EU LCS Promotion Tournament

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Abe5

Que intentaban al gankear a Lissandra así?

Galaik

Tampoco equipazo Roccat coño, pero tampoco están mal, para mi son mejores que Splyce visto lo visto hoy

Gravewolf

Lo dicho, puto malo de mierda el jungler de Huma.

Hibachi

Roccat es muy superior a Huma. Esto tiene pinta de 3-0, el pobre Werlyb está muy solo.

Espero que algún equipo LCS le fiche porque tiene nivel de sobras para estar ahí, aunque sólo sea por su Jax que ya obliga al otro equipo a gastar 1 ban en ti y aún así a día de hoy puede dar un muy buen nivel con otros campeones.

Gravewolf

No me extraña que UOL lo haya peinado.

rh4e

al jungler de huma que le den otro champion más tanky para ir así de yolo,.... xD

B

Pues si Roccat es superior a Huma, como tienen que ser éstos últimos...

1 respuesta
Abe5

Pues si este era el equipo que queríamos que se enfrentase a giants... gl.

Galaik

No sé quien es el flipado que decía que estas eran unas partidazas, HUMA comiendo rabo.

I

#1717 bueno, huma gano 3-2 a cw remontando y giants lo mismo, mañana la transmision de enfermedades puede ser interesante xd

I

no os enterais, werlyb como mvp y estrella del equipo les ha pedido que se dejen para mañana eliminar a giants.

Galaik

ayy los outplays

rh4e

poor lulu

Asecas

ay dios jajajaja

crazygrumpy

Pero no ve que hay una Janna por ahí

Asecas

bien werlyb ahi

Poddis

el combo ulti de gragas mas ulti de lissandra es muy op

B

Mira que pensaba que Huma se llevaria esto y que creia que eran superiores a Roccat, pero que va.

Gravewolf

Otra LCS con los mismos equipos de siempre dando sida, sigh.

crazygrumpy

Gran idea de rito la de evitar que descienda el último clasificado, estaremos con los mismos equipos hasta sabe cuando, visto el nivel de la cs

Singed

Deficio se lo está pasando yihadista, está hablando de todo menos de la partida.

Asecas

eso de que no baje ningun equipo de la lcs no esta bien, tendrian que bajar al menos uno, asi la CS mejoraría, de esta manera las dos ligas se van a distanciar

Mitxon

La comp de Roccat aun no ha llegado al pico de poder, esto va a ser otro paseo para ellos

Galaik

A mi no me jodais, el Giants de hoy se mea en estos Huma, en todas las lineas.

1 respuesta
Singed

#1734 cargando karma.

UnleasheD

A ver, ningún equipo de la LCS se va a quedar sin plaza. Esto es un paripé de la hostia porque el nivel que tienen es lamentable.

Huma no gana a Giants ni aunque salga Pozark a jugar.

2 respuestas
B

Si, sobre todo en top. :psyduck:

Z

Je suis fail

BrKnChaiN

Werlyb vuelve a Giants, Lozark fuera, SmittyJ fuera, Riot ponle un staff de oficio a Giants

Z

#1736 Te la has jugdo eh xd