EU LCS Promotion Tournament

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

huerohuero

Y millenium ya esta clasificado o al final no entra en la lcs?

1 respuesta
P

#1951 Millenium se quedó fuera, solo entran al torneo de promoción los 2 primeros de la CS y MIL quedo 3º.

1 respuesta
P

No sé que tiene preparado Huma, pero por lo visto han acordado 5 blue sides para Giants. No entiendo muy bien qué van a hacer pero es bastante WTF.

1 respuesta
MT_Dulper

Vs

Partidaso

huerohuero

#1952 Increíble, con lo fuertes que parecían los chicos de Millenium

Madball

#1953 Le van a hacer esto 5 veces seguidas a Pozark

pd. Blue side para Giants, me he liado xd

4
rh4e

tranquis que Lozark tiene un word con 32 páginas sobre Huma, todo controlado :)

2 respuestas
P

#1957 Si el problema es que ese word esta vez lo ha preparado Huma y luego se lo ha dado a Lozark parece... lo de 5 blue sides me parece que puede ser una liada gorda, esperemos que Huma tengo algo preparado pero me da a mi que la han liado.

1 respuesta
Syki

#1958 Teniendo en cuenta que HUMA tiene un coach de verdad, a saber que tienen pensado hacer.

crazygrumpy

Lo de 5 blue sides parece demasiado arriesgado, a menos que tengan todo controlado al milímetro, va a ser una serie interesante, las otras han sido un poco descafeinadas

DarkNinjaLoL

El color de Giants es el azul, el de Huma el rojo. Juegan en casa ambos.

1
rh4e

Pensaba que el lado se sorteaba xd

1 respuesta
Darknesson

5 red sides para dejarle a werlyb siempre el last pick, luego campearle y esperar que saque el carro
As usual

P

#1962 Normalmente se llega a un acuerdo entre equipos, eligiendo cada uno un lado, como son 5 pues normalmente uno tiene preferencia y elige 1 opción más, por ejemplo el OGvsUOL (OG 4º UOL 5º) seguramente sea 3 blue sides para OG y 2 para UOL. Pero si en equipo cede los blue sides y el otro accede pues están de acuerdo.

UnleasheD

#1957

Muchas mas hombre.

6 1 respuesta
chuckpwnsall

Habrá risas como Gitans deje Jax libre para Werlyb.

MT_Dulper

lo peor es que gane quien gane, acabara perdiendo el lol

1 respuesta
rh4e

Realmente tienes razón #1967 ambos equipos tienen un nivel bastante mediocre por no decir otra cosa... xD

J

Si entran a lcs que echen al paco de rudy y metan frede, que por lo menos nos echamos unas risas

Aldarion_21

Hoy todos somos Giants.

1
Singed

Hoy estamos con Pozark, poppy fir pik. Y con Andrecico, mártir de la causa tumoral.

MoLSpA

Pozark y sidants. Tarde de plays

Madball

A ver que traje se pone hoy
<3 Lozark

Fox-ES

#1965 Lo mejor de la competición hasta ahora ha sido ese comentario. xD

Slopestyle

Go G1tans, Go Lozark

1 respuesta
Singed

#1975 ahora sí que antes no xD
Con avatar incluido.

1 respuesta
Slopestyle

#1976 para la scene nacional siempre va a ser beneficioso tener equipos españoles en la LCS, aunque tengan la profesionalidad de un mono capuchino y no sepan por donde les da el viento... :psyduck:

1 respuesta
keygy

no se quien me da mas verguenza ajena ahora mismo, si slope con el avatar de Giants o Singed con el avatar de la tipeja esa xddd

Aldarion_21

#1977 Go gitans!!!

1
MT_Dulper

Vaya banda que cambiacapas tan grande hay por aqui.

Lo que viene de lejos ya

Usuarios habituales