No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Si Giants se mantiene, un toque a Smittyj pero ya (y peine si no se le ve mejoría en las tonterías estas) y con Hustlin me planteo el peine y contemplar opciones de Challenger. Y a Wisdom dadle personajes de carro por favor
#2191 Pues no se en que pensaría Humma, pero te aseguras no tener que banear poppy en ninguna de las partidas xD
#2194 Si te esperas encontrar un supp libre mejor que hustlin, buena suerte. Quitando sirnukesalot, claro.
#2194 A mi Hustlin me parece aceptable y eso que su comunicación con el koreano debe ser nula. A SmittyJ lo mandaba a Rumania y me traía otra vez a Werlyb quemando en la hoguera a Lozark para demostrarle el compromiso.
#2202 Hustlin y Adtyh coincidieron? Igual la mejoria viene por tener un adc de verdad y no al bueno de adryvih
#2197 Es que ahora en el parón puedes fichar gente de otros equipos, no? Rekkles y su vuelta a Fnatic por ejemplo. Y SirNukesALot y el de Millenium me parecen bastante mejores que Hustlin, que el chaval ayer se metia 1v5 siempre, incluso en las peleas que ganaba Giants él no estaba porque le habían borrao al instante. Y está mejorando a Godfred, no está mejorando a Mithy.
#2205 Es lo que tiene Nautilus, que engagea metiendose con el ancla entre todos. Y ayer hizo un carrito bastante serio con este campeón en el primer game.
Pues a mi me parece que Hustlin lo ha hecho cojonudo en esta partida y ha salvado un par de culetes, lo de ayer con Nauti no se lo cuento porque dió penaza
la gente no aprende, wicked que da todo el sida, le das poppy y parece bueno.
smittyj que da todo el sida, le das una poppy y parece bueno.
en serio no ven cual es el problema?
#2204 Pues no, no coincidieron, y de haberlo hecho no lo habrían hecho nada mal ya que quedó demostrado que el cancer de la botlane era godofredo.