No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2729 Vamos a ver que Werlyb >>>> Smitty es una realidad, tampoco te pases porque ahora gane GIA creas que es mejor Smitty xD
Si al chaval este lo ficha algun equipo que aspire a la lcs, mejor pegarse un tiro antes y que acaben con la agonia
El que ficha en uol es un lince, entre loulex y este van apañados
#2733 MUY toxico.
werlyb ha sido el mejor top de este torneo de mierda xD. Y tiene nivel lcs de sobra ehh.
Cuando se pongan las stats de SmittyJ y Werlyb mas de uno quedareis retratados, yo seguiré en mis trece diciendo SmittyJ es un top mas que decente.
Y en el debate Werlyb <> SmittyJ ya no entro, pero eso.
#2733 Por lo que lei en soloq si no le dejaban jungla se ponia a trolear y a insultar, y de UOL le echaron porque debia de hacer el payaso bastante en scrims
Espera ahora se llama TILT a tirar la torre de top en de backearse para no hacer nada xDDD
Buen nivel de LOL xD
no se si werlyb es mejor o no, pero desde luego no lo esta demostrando y si no lo demuestra contra un manco como smitty, que ha estado comiendo rabo los ultimos dias, pues no se merece volver a la lcs...
#2740 Pregunto una cosa, de verdad tengo interés.
Por qué estás tan mad y por qué te gusta el tal SmittyJ?
PEro vamos a ver, que hay que mirar también el resto de cosas, que Werlyb es el único positivo en un equipo de mierda.
Que Rudy es un sida gran reserva.