No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Esta Werlyh con la salt bien subida.
En vez de perder con dignidad, se comporta como un criajo. Menuda novedad.
#2820 en este torneo el de splyce ha demostrado no ser ningun cono, no creo que lo cambien por werlyb ni de coña.
en cuanto a EL, steve nunca me ha parecido bueno, pero no se yo, ha estado correcto yo creo.
Antes todo el mundo criticaba a Werly, ahora lo defienden porque en la CS jugó medianamente bien contra ramdon teams. Esta bien eso. Yo sigo sin ver nada bueno de werly
#2829 y durante el split ha demostrado ser un conazo importante xd. Pero ya digo, podria mejorarlos, pero no seria un cambio muy basto. Vamos, tipico cambio que no te compensa xk puedes perder sinergias y el salto no es tan grande.
#2829 Steve en este split ha jugado a un nivel más que decente, por no decir bueno. Se le tiene en baja estima por el sida que dio el año pasado.
#2828 Jugador random por la LCS, que tenga algo que explotar o no pues no lo sabremos nunca yo creo xD
En Roccat creo que seria el unico donde podria encajar. Freddy no es que este haciendo mucho. Como mucho y con suerte, si Soaz se retira o xPeke lo retira, podria darle un try si sigue progresando al final del summer split si no se clasifican para los worlds
#2845 No.
Pero bueno, la verdad que para una cosa que había buena que era cambiar si o si a un equipo ya na de na.