No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
no he visto mal al azir de poe, igual si lo sacará más..
No se porque se empeña en sacar a personajes obsoletos cada 2x 3.
#3158 ¿Mancos quienes? ¿Poe y nukeduck? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya bait malo, me da hasta verguenza responder.
OG al mundial con un carry de soloQ un toplaner acabado un jungla echado de TSM por paquete un mid retirado y un support flamer
not bad
Jajajajajaa, y la gente sigue con el tema de Xpeke, cuanta envidia !!! XD.
GO ORIGEN!!!.
Los mundiales serán otra cosa, supongo que Origen se preparará pero por estructura de una nueva Squad estarán por detrás y les pasará factura.
Aun así es un gran premio para los Españoles, aunque a algunos parezca que les joda.
MVP SOAZ BYFAR.
Grande Origen, ya se pueden ir a korea a jugar 23 horas diarias para no hacer el ridiculo en los mundiales.
a ver en este split peke no ha estao mejor que ellos pero no confundais estado de forma con ser mejor, mirar a soaz del año pasado a este el que es bueno es bueno yo espero que este al nivel de worlds como antes
#3169 Que OG vaya a mundiales no quita que Peke de momento esté dando una pena tremenda. Es un carried clarísimo.
Vaya heaters hay por aquí, mientras tanto xPeke en los worlds y vosotros discutiendo si ha sido el MVP o no... enfin
#3165 no de bait nada, para mi esos son dos mid laners randoms, ninguno estan entre los 3 mejores mid laners de eu, por no decir entre los 5 de occidente.