EU LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

Afling

KOO Tigers perdio contra TSM, le tengo 0 respeto a un equipo que hace eso

B

#3233 que diga el que?, cuando cambie el meta y PoE no se adapte pues lo dire. No puedo hablar en futuro.

Zeta95

#3235 no pueden coincidir OG y un wildcard, estan en el mismo bombo

Les podria tocar el 2do de la LMS (Yoe Wolves creo que son) que es el caramelito del bombo 2

2 respuestas
Mensey

El que le toque a CLG de 1º seed le toca la loteria, ojala le toque a H2k

LoveMusic

además que no se si a origen le puede tocar un wilcard.
Probablemente se coman a alguien de la lms

UnleasheD

#3217 Si da lo mismo, si se le puede y debe criticar por las últimas partidas (no creo que por todo el split), digamos las ultimas semanas.

Lo que no creo que se deba es tratar de "retirarlo" porque ya van muchas y siempre da en la boca a más de uno.

También han querido retirar a soaZ y sinceramente viendo la S4 ganas me daban a mi también, pero mira....

angeltgn

Todos sabemos que OG no va a hacer nada en las Worlds, que se lo tomen como un premio para disfrutar jugando contra los mejores.

Con un poco de suerte vuelve el meta de asesinos y vemos al mejor xPeke, porque este meta con los picks de ahora no le va nada

LoveMusic

#3243 sep lo acabo de poner, todavía más en la B xd
El problema no es clg, es que te comas a un top tier de china/korea.

Afling

#3243 El caramelito del bombo 2 va como segundo de NA compañero

2 respuestas
B

#3249 El caramelito es CLg en el bombo 1 y el segundo de la LMS en mi opinión

2 respuestas
LoveMusic

CLG es el caramelito del grupo 1. Se dice y no pasa nada
Y si fuese tsm, también lo habría sido.

privet

da mas miedo bangkok que cualquier equipo de NA

Zeta95

#3249 hombre, teniendo en cuenta que el caramelazo que todos quieren es CLG, TSM ya no seria posible, el combo perfecto es el de #3250

Muitos

Despues EU se la pegara en los Worlds por segundo año consecutivo... sigh

Afling

#3250 Si me cae LGD, Yoe Flash Wolves, TSM, Origen. Creo que voy a celebrarlo a la calle

B

Por cierto, me alegra que Origen sea junto a CLG los únicos equipos de Occidente sin Koreanos, se puede añadir a esto C9 pero lo dudo.

1 respuesta
Rubenscz01

lo suyo es que le toque tsm a h2k u origen y te juegas el segundo puesto con el tercero en discordia

B

#3256 na c9 necesita un midlaner europeo para ganar tampoco cuenta necesita otras regiones

UnleasheD

Origen no va a hacer nada en los worlds como no lo harían Roccat, ni UOL y tampoco H2K.

Pero que es hacer algo? Lo que hizo TSM el año pasado? Pues quien sabe, con suerte....

Algo siendo realistas solo puede hacerlo fnatic y aun así lo tienen muy jodido y por algo quiero decir semis.

3 respuestas
B

Los bombones son yoe y tsm

Si a origen o a c9/liquid no les toca algo de eso están done

Afling

#3259 Queda muchisimo para ese torneo y estas hablando de un equipo que le hizo un 3-2 a Fnatic ? Tanta diferencia hay en una sola partida??? :/

LoveMusic

#3259+1
llevo diciendo esto 2 meses, aspirar a salir segundos de grupos y que te comas un stomp por parte de un asiático? xd
Que igual hasta le puede pasar a fnatic si vienen mal dadas.

privet

#3259 es que por desgracia va a ganar un chino o coreano, son los mejores y no hay nada que hacer, y encima a bo5xdd

Paru

No se que debatis si todos sabemos que no se puede con los asiaticos

B

Yo confio en que Fnatic se lleve por delante algun equipo Chino o Koreano, si no es asi pierdo la esperanza en este juego y me paso al dota o al hots

1 respuesta
Rubenscz01

yo confio en fnatic, el oporto gano una champions no pues esto igual XD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
privet

#3266 no es igual, aqui puedes cagarla en 1 partida , luego remontas y ya

bigredbus

#3266 tenían a mourinho de entrenador

privet

#3267 febiven mejor que faker jajajaj

Usuarios habituales