EU LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

Leagrove

El pick de Azir de peke en las finales fue de sida, fabian juega bien el champion pero no tanto como para banearselo constantemente o en este caso pickearselo y quedar en ridiculo porque no sabes manejarlo.
Esperemos que Gigantes espabilen porque vaya tela

1 respuesta
Z

#354 Estas seguro que el Draft es mejor que el de ROC? XD

Pones a Pepiinero en Lulu, pickeas Trundle el cual es kiteable cuando tienen a Sivir/Azir, en vez de a Olaf el cual te permite llegar a la backline ez con ayuda de Lulu, Olaf ademas es un flex pick...

Si quieres jugar a Splitpush pon a Pepiinero con Diana, no a Trundle.

1 respuesta
crazygrumpy

Pues a Peke le espera el mismo problema con Azir como ROC pase , más les vale banearlo

Gravewolf

El puto Yamato con apenas 20 años metiéndole la owneada de su vida a Lozark en todo ámbito y conocimientos de coach.

Tato27

¿Por qué vuelve a estar Giants en el lado azul?

trinee

#357

1
B

#360 si es que yo no estoy diciendo que fuera una genialidad, pero les estaba saliendo bien hasta que llego Nuke a follarles el ojal.
#361 fue una cagada xk Peke es malo cn el, pero en caso de Giants podria funcionar que Pepi es bastante bueno cn el(o era, hace mucho que no se lo veo)

Damnedlove

azir abierto

BetterFaster

llego tarde, vamoss Steveeeeeeeee

Weris

#362 Trundle no era para llegar a sivir y mucho menos para hacer split y lulu tristana es win segura para los equipos con medio cerebro.

1 respuesta
bolea33

Nukeduck no puede llevar el pelo mas jodidamente graso...fuaaa,xDDDD indigente style

B

Que le den algo a Adryh cn lo k pueda pokear y basen la comp en Werlyb/Pepi

UnLiMiTeD

Oh Dios, que culete la rioter...

Z

#370 Te has enterado de todo lo que he puesto, no has entendido nada xdddd Venga Lozark Jr, a la cueva.

1 respuesta
Tato27

Ahora hay una tia en cada lado EJEJEJEJEJEJE

Pausas a mi

P

Es un problema que el support de giants sea muy bueno con con 1 personaje y con el resto muy malo..

B

Giants >> ROC(hablo de las tipas)

kkingramallo

Creó que nukeduck ha estado en los encierros de sanse pq el pelo así sólo se te queda si te lo lame un toro o si no lo lavas desde cavidades.... Que asco loko

Pd (yo he llevado el pelo a lo pepi y se de lo que habló)

B

El pirata

DonDemencia

GP gg

B

Vale, sabra Steve hacer el combo o se marcara un Huni?

P

ya me veo a adryh quedandose entre los dos barriles xd

crazygrumpy

A priori me gusta más el equipo de Giants, pero a saber

trinee

Veamos que es capaz de hacer pepi con su Diana, aunque va estar complicado tirar del carro...

Z

Pepi con Diana.

Werlyb con Olaf.

yokesetioxd

phsyquic

a pesar de luego jugar como la mierda, giants ha mejorado mucho los drafts, este ha sido muy bien de roccat pero no esta mal el de giants

Weris

#374 Te has enterado de todo lo que he puesto, no has entendido nada.

Difícil enterarse con semejante nivel de redacción

B

Claro que si mrallez, claro que si.

B

Bien Rallez xDD

GravityZero

Me parto. El facecheck por la polla