EU LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

B

Me da que esta partida se la lleva giants

B

#448 yo opino igual, se salvaron y el resto se la suda, siguen teniendo sueldo LCS calentito

angeltgn

Los early de Fr3deric son absolutamente lamentables, tiene 0 presencia en todas las partidas, para no hacer nada que se coja un Yi y se haga el devourer a ver si asi... xD

B

Jankos podria hacerse una casa en mid

Rito_Tryhard

Focus shen for the win.

d0ce

Mucha vergüenza ajena... Como he dicho en mi comentario anterior... Si vas a perder, que sea haciendo las cosas bien, y no este espectáculo. El Lozark es un paquete de cuidado. Él ha visto la partida anterior y el dominio que ha tenido Rocat poniendo esos pinks en el río en early... No puede decirles que los limpien siempre que puedan? No puede comprar GIANTS pinks para cubrir el río en early? Los ganks a medio a pepi son de bronze. No entiendo como la botlane (que estaban en top) no hacen follow a ese Shen que iba a medio... Los 5 muy mal. Antes se salvaba Pepii... Ya ni eso.
Se merecen descender.

Tato27

#448 pues menudos "profesionales" y vaya ambicion...si ir a worlds es lo maximo en el lol y ni eso les motiva...fue llegar a playoffs y cerrar el chiringuito hasta el año que viene no? Vaya piezas

P

Lo que si se nota que GIANTS no han entrenado una mierda , por que en el split no jugaban mal, pero ahora dan muchisima pena.

Por ejemplo un tio que a estado top 2 challenger como werlyb como cojones te tiras a casi mitad vida contra 4 o 5 sin ulti a suicidarte? Es que son cosas que me pasa a mi en solo q y juego en una liga de mierda...

1 respuesta
Weris

frederico en diamante 3 no se que va a entrenar

1 respuesta
P

#459 pues yo obligaria a que los jugadores deben estar en challenger para jugar ahi.. por que menudo cancer

2 respuestas
iomegakek

pero qué coño hace Werlyb en serio, al 2% de vida y se gira

D

aun no he visto a adryh y eso que es sivir...

B

Werlyb casi acierta un hacha.

redfere

#458 Me preocupa más que un tío que ha jugado dos splits LCS le plantee un 1vs1 a fizz en top sin casi visión y sin tener timeado la ulti de Shen. Quizá ni se acordaba que jugaba Shen.

Weris

#460 El problema es que es la zorrita de lozark

B

wtf

REMAKE

crazygrumpy

Esto se parece preocupantemente al torneo de la wild card

kreigon

Sabían que por mucho que entrenasen no iban a ganar este torneillo y que no irían a los worlds, así que han sudado. Como mucho hubieran ganado a Roccat, a origen ni de coña.

1 respuesta
B

#460 ser bueno en soloQ =! ser bueno en equipo. No veo xk deberian exigirle estar en challenger si al equipo le va bien(en su dia a Diamond lo sacaron de soloQ y creo recordar que no estaba en una liga muy alta)

2 respuestas
crazygrumpy

#468 Pero también sudaron antes de su enfrentamiento con H2K

1 respuesta
B

Lol Fr3de, vaya aim.

Weris

Hombre un mínimo de mecánicas te tienen que pedir

1 respuesta
Muitos

xddddddd nivelazo

Zeta95

the comeback

Weris

El flash de steve muy top

Slopestyle

Jankos de mi vida

B

#470 H2K les habia stompeado en cada partida anterior xD
#472 pero no tiene xk ser challenger, obviamente no vas a meter a un bronze xd

1 respuesta
wizar5

easy frede!

B

Giants me está recordando al C9 de las primeras semanas en relación a los drakes...

Z

#469 Ese comentario esta totalmente anticuado. El juego antes no tenia la profundidad estratégica que tiene ahora, y ni por asomo la popularidad de ahora, ni el staff que hay detras hoy en día, etc.

Y soloQ es un ambiente para entrenar mecánicas y champion pool.

1 respuesta