No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
#506 claro, es a lo que me referia.
#507 y dnd estoy comparando su nivel cn el de fr3de?. Estoy hablando d k puedes estar en ligas mas bajas(cm creo recordar estaba Diamond cnd lo sacaron) y ser validisimo. En ningun momento comparo el nivel de ambos. Asi que te puedes ahorrar tu "oh boy" buscamanitas.
Lo peor de todo es que los equipos no tienen que hacer nada para ganar a Giants, solo esperar que pase el tiempo y ya pierden solos xD
#507 No tiene nada que ver.
Diamond se paseaba por Gold Elo porque fue el primero en experimentar el counterjungle junto con Alex_Ich.
Y luego ponían a Darien con Shyvana en TOP farmeando lo que le salga de los cojones y la gente no sabia como jugar contra eso.
El porque no tiene nada que ver es porque es otra epoca totalmente diferente, y ahora la meta y la estrategia están tan minadas que no volverás a ver un Diamondprox en tu vida.
Lo mismo que si usan el comentario de que a Shy lo reclutaron a lvl 16 de cuenta, lo cual es mentira porque jugaba en NA y era top elo.
Hay cosas que funcionan como la final de la NLB en la que un equipo amateur pickeo blitz, olaf, heimer jungle, caitlyn, y no se que mas e hicieron una estrategia de 1-4-0, y no sabían como pararla, hoy en día estas cosas ya no pasan.
#531 ni que el nivel de esos haya sido mejor que esto, deberian sentir verguenza de su nivel de mierda xd