No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
#32 Twitteó antes de h2k que tenia nosecuantas páginas sobre ellos de lo que los había estudiado y al final dieron mucha pena sin sacar nada nuevo
#34 mira el lado bueno, deberiamos tener LBP, o ahora que miro, estan cn la wild card, igual no tenemos ni LBP
#35 Sí que hay tt
Que bocazas el Lozark... ¿Y cómo va eso de que se han ido de vacaciones? xD
#30 esta en 1, todos son bo5
me da miedo lo que puede llegar a hacer roccat.... y que tengan que poner la final el lunes para cuadrar con el torneo de la wildcard, lamentable me parece, sobretodo con la pena que ha dado esta y las anteriores en cuanto organizacion como minimo
Ha salido el teaser Roccat vs Gitans, la verdad es que es el más cómico que he visto en tiempo. Ponen musiquilla adredalínica/épicgloriousshit para unos cuartos de final, dicen sobradas los miembros de ambos equipos y ponen un trofeucho como guinda.
9.5/10
Personalmente pienso q era mejor que solo hubieran dos equipos, cuatro son demasiados, giants no juega algo desde hace semanas, y no contaran con llegar a la final...yo me iba de vacaciones y a desconectar para el proximo split
#41 Antes de meternos en harina, vamos a dejar las cosas claras a todo los aficionados a los deportes electrónicos: la versión 5.14, (la de la Elise loca, #milperdones) será la que se use para el resto de las eliminatorias. El Mundial se disputará con la 5.18
#54 se supone que Dart es una apuesta para la proxima season, no han querido tocar el roster inicial en mitad de la temporada por el tema de la adaptacion etc...