No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
#1946 hombre han quedado segundos en el split. Y han destrozado a h2k, te parecen pocas razones?=
El argumento me parece igual de absurdo que decir que no merecen ganar xd
No se, algo tan sinsentido no merece ni comentarlo.
2-2.Preveía unas series díficiles pero no tanto
Como me recuerda esto al Fnatic antiguo. Si Soaz tiene la partida pues hay opciones, si no pues no. Muy muy irregulares.
Nukeduck carrileando todos los games, en ambos sentidos xd
#1962 vale, pense que ibas por otro lado xD. Aun asi, los puntos estan x algo, mala suerte que no estuvieran en el 1er split.
Las series y las finales se ganan. Lo de merecerlas es argumento de fanboys. Y por cierto, yo soy fanboy de OG y dije la misma frase en las finales. El debate de "merecerlas" no solo no lleva a ningun lado, si no que en este caso es doble absurdo porque nos meteriamos a que este equipo le metio un 3-1 al segundo seed europeo. Disfrutemos el quinto partido y vamos a pasarde mariconadas xD.
#1940 para nada tio, intento ser lo mas objetivo posible siempre, realmente creo que a falta de ver el quinto partido OG no esta mereciendose ganar la serie, esta partida es la primera en la que realmente han sido mejores. (fallo gordo de ROC dejar GP abierto tambien, todo hay que decirlo)
suerte a todos para la proxima, esta bonita la noche
me he ido al fútbol con 1-0 para OG, alguien me puede hacer resumen de los 2 partidos que ha palmado origen?
Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa
Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri