EU LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

B

#2694 k PoE pickee a Azir es casi cm ver un unicornio o encontrar un trabajo decente en España

LoveMusic

#2694 no va a jugar a azir, ese es el problema.
POE juega viktor, orianna, varus y kayle xd

PuNTo

Queriendo retirar al unico español que se la ha sacado en la historia del LOL. Recordar que clasificó a Origen sacandose el rabo, y cuando ha tenido que jugar en serio personajes que a veces no son de early/plays o simplemente son nuevos para él.. siguen ganando aun teniendo fallos.

Desde luego, los primeros que decis que fichen a POE, sereis los primeros en criticarle cuando este cometa errores si acabara en OG

:psyduck:

1 respuesta
P

#2697 es que no es lo mismo xd

1 respuesta
crazygrumpy

Es que la moral de POE no debe estar precisamente por las nubes viendo lo que tiene en el equipo, Vardags sin ir más lejos, intentar hacerlo bien sabiendo que juegas sin adc...

Posie

Sinceramente y aunque me duela.. xPeke no se merece estar en los worlds este año.. menudo 3 dias de mierda que lleva.
No entiendo como esta tan empanado joder.

Pepethebest

#2697 Yo creo que es un factor psicologico tambien lo que esta pasando xpeke

Gui9417

que hagan firstpick viktor y gg, o sino que lo baneen en vez de a gangplank y pickeen a este y gg tmbn

R

se echa mucho de menos a kikis y sus idas de olla.

Cruzer

Cuanto tarda en empezar la siguiente?

mecmec

Tiene OG un midlaner ya?

1 respuesta
crazygrumpy

#2703 Pues como a todo jugador si lo hace mal, no?

Paru

Si criticamos tanto a Peke es porque en el fondo lo queremos

iomegakek

por cierto vaya partidita de soaz... no ha sido él...

Aldarion_21

Sí te gana OG con Azir es que estas muy jodido.

B

Pero el problema yo no lo veo mecanicamente eh?, sus fallos son de "novato" fuera de posicion pese a verx el mapa el gank, exceso de confianza en otras ocasiones y falta de huevos(que esto siendo xPeke es decepcionante joder..)

trinee

quien es el tío que está haciendo el análisis? vaya maquina no?

1 respuesta
Carnival

#2711 Aun no, pero les vale para ser el 2º mejor de EU, lo cual es bastante triste.

iomegakek

#2717 tiene cara de fucker

Afling

#2704 Que noes lo mismo?? De las ultimas partidas que he visto le ha partido la boca a Febiven, a Poe y a Nukeduck y bastante facil. PD: Froggen le pego un meneo hace poco que se quedo solo, eso es verdad xD, le gankearon dos veces a Froggen dos kills y ya 1 vs 1 reventandole con Lee sin mid Froggen

2 respuestas
R

Tambien tenemos que pensar que debe de tener los huevos por corbata como nadie... XD

oicin

Bueno, esto marcha bien, y revisar las muertes de xPeke para aquellos que decís que lo ha hecho mal, no es por defenderle, pero o le hacen un gankeo basto o el focus es muy gore. Pero bueno, aun así, con el "Manco" de Xpeke, 2 victorias de los Worlds.

GO ORIGEN!!!

N

está buena la grill que está detrás de UOL eh

Posie

Xpeke tiene las mecanicas de sobra para Azir , el problema es que lo pilan en todos lados..

S

Ouyi Niels, Ouyi niels.

B

A ver si peke coge a zed, al nivel de su azir y todo lo que no sea vlad, aún me acuerdo todos los fanboys diciendo q play en un tarde que canceló un auto y otro lo dio a los goles enn ese zed vs talon de dade

1 respuesta
Petterrr

Xpeke es tan bueno con Azir que le da la vuelta a la barra de skill y se vuelve paquete

laZAr0

Joder el analista este que parece moro (no sé quien es, perdón por mi ignorancia) tiene la misma voz que Adryh, lo estaba escuchando mientras googleaba y digo coño! XD

S

resumen del primer partido que acabo de llegar?

4 respuestas
PuNTo

#2729 Niels.

Usuarios habituales