No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
#2842 La verdad sq OG lo nota. Cuando le salen las cosas, la partida suele ser un stomp. Lo malo sq es muy facil anularle y que OG juegue con uno menos.
Vargas esta en twitter rageando a tope que porque la Tristana de Niels y Rekkles por ejemplo, pegan mas que la suya
El hate a Peke no me lo explico, está claro que no es el mejor mid del mundo, pero cumple con creces.
#2854 si xk el engage de Gnar o de Gragas son malos xDDD, y Annie destaca x su peel y no x su engage, y Orianna encaja mas en un protect the carry.
Sigue demostrando sabiduria por favor.
Ninguno de los 2 equipos harán nada en los worlds salvo cambio de parche que les favorezca mucho o cambio de roster.
Gragas, Annie, Gnar... Si eso no engagea no se xDDD.
A todo esto, el buen Vardags haciendo de las suyas... Y divear un Maokai... Parecen del servicio de inteligencia.
steelback en uol, lo veo y me cuadra.
Es mejor que vardags y ni el mas hater del francés lo puede negar.
#2869 pero ya que cambias de ADC intenta buscar un salto de calidad mas grande, aunk si, SB es mejor que Vardags.
#2866 hombre no las van a ganar evidentemente, pero OG es el segundo mejor equipo de europa.
Vamos, es que siendo realistas la única esperanza occidental para worlds es fnatic, un top 4 probablemente. Son el único equipo que para mi no flojean en ninguna posición.