¿Qué ha pasado en Gambit?
En serio lo de TOO o nighblue? Vamosa ver, Diamond puede estar escayolado, cojo, ciego y sordo y hacerlo mejor que esos dos juntos.
Si Diamond fuese a TSM, cosa que dudo mucho, le daría simplemente un subidón absolútamente brutal.
#514 A Diamond desde que humilló a Cya y en su momento a Ara (SK) se le tiene mucho hate en cierto sectores de mv.
#515 Supongo que si, yo lo dudo mucho la verdad y por lo visto está jugango ranked 5 para 5 con otro equipo con K0u, Forg1ven, Nukeduck y tal...
Pero vamos, no va a pasar y si pasa los equipos se van a pegar por Diamond, y TSM el primero, y el que crea que TSM no quiere a Diamond, que se lo haga mirar xD
#517 No digas chorradas, a Diamond nadie le tiene hate, y creo que no hay nadie en su sano juicio que no diga que DIamond no es top jungler Eu y world top3, aunque es cierto que ahora fino fino no anda.
#518 Si lo de Alex lo sabia, lo he estado espectando, lo que no entiendo es el pensar que porque un jugador se pire todo un team vaya a hacer disband...
#520 Eso también, pero yo sin estar muy metido en el rollo gambit, vamos que no conozco de sus vidas personales mas que lo justo a diferencia de otras personas de aqui, creo que Alex hace un poco de Nexo de unión entre gente que a mi entender, bien no se llevan.
No se, es una conjetura mia, sin ninguna base, lo se, pero lo pienso así.
#518 Para mi los que peor están son la botlane, Diamond ha perdido ritmo en parte, por culpa del paupérrimo estado de forma de edWARD y de Genja
#523 No es el peor claro está, pero que ha bajado su nivel un poco es innegable. Aun con esas, se va a NA y se mea en un ojo a todos a expensas de lo que haga el noname ese.
En NA le podrían pasar dos cosas, que se acomode y no haga una mierda o que se guste, crezca y compita como antaño.
PD: Siguen en selección de personaje, ahora os digo cuando entran, esta tarde voy a ver si compagino mi proyecto de programación con ver al team xD
#518 creo que no hay nadie en su sano juicio que no diga que DIamond no es top jungler Eu y world top3
Estas insinuando sutilmente que mecmec no tiene unas facultades mentales adecuadas?
#530 Se intentó, pero a la gente le gusta comentar los partidos aquí mientras se lee el salseo de la scene xDDDD
#529 Ojalá el disband no se haga al final, solo espero eso.
Pero si se hace, prefiero que Diamond vaya a NA que aunque gane billetes también tiene opciones de hacer algo grande si va a un equipo serio.Mirar Dexter, ha ido a jugar y competir no ha comer hamburguesas.En Fnc no lo veo sinceramente.
#528 Si pensase realmente lo que ha escrito podríamos decir que si que lo insinuo, pero dudo que lo piense.
#529 Con TSM tiene opciones reales, de competir por la LCS NA y muy probablemente worlds, no es tan descabellado, pero lo dudo.
TSM es posiblemente el mejor equipo al que pueda ir alguien ahora mismo. Su situación es inmejorable. Fnatic no es malo tampoco, pero sinceramente no creo que peinen a Cyanide.
#533 prefiero que Diamond vaya a NA que aunque gane billetes también tiene opciones de hacer algo grande
dem baits