[EU] Mercado de fichajes

ekuDmekuN

Diamond dudo que fiche por TSM dado que su nivel de ingles es pesimo.

1 respuesta
ousean

#898 El que sea el unico equipo sin gaming house y muchas cosas más todo viene de que Alex decidio casarse, es mas desde el momento que se caso Alex Ich se acabo la epoca dorada de gambit y empezo la decadencia.

Zatronco

La pregunta que me hago yo ahora, siendo como es mil veces mejor alex que el pato nuclear, no seria mejor que lo peinaran ,Alex mid y zorozero top

mecmec

#901 no jodas, eso era hace un año, ahora se defiende bastante bien xD. Eso sí, si fuera TSM preferiría darle una oportunidad a NB3.

Sibirinchain

Darien y Genja se retiran salvo que al swaglord le de por aprender inglés, TSM Edward. Esta todo escrito.

Alberteban

Una pena, espero que Gambit encuentre a otro gran mid, que este equipo es de los pocos que pueden dar la cara frente a equipos koreanos sin que sean humillados analmente.

-slayder-

Ed no se va de gambit y gambit no se va a disolver lo a puedo en su facebook

seris

alguien mas sigue esperando las declaraciones de HALAMADRID de sus fuentes muy muy cercanas? xD

Dase

No he leido las ultimas 2 paginas, pero alguien ha dicho ya la gracieta de "GMB Broncelote"?

Es para darle manita y tal.

9 1 respuesta
-slayder-

Darien se estara pegando la fumada de su vida para ahogar las penas jaja

DarkNinjaLoL

#909 eres el primero, ya te la doy yo a t¡ para compensar tranqui.

1 respuesta
SanderBD

mecmec

El superteam sería:

Kazmich-Forg1ven-Alex Ich-k0u-Zorozero

2 respuestas
D

#913 Kazmich ese gran olvidado XD

1
Dase

#911 :)

Backlash

Las fuentes secretas, GBG HALAMADRID. Nos ha engañado a todos.

JackDaniels

#798
Si, mejor que sigas calladito. Aunque dirás que lo sabías y que era a la marcha de ALex a lo que te referías.

Espero seguir viendo a Alex Ich en otro equipo porque es un jugador que me encanta.

Kallah

los que tienen que estar con el culo prieto son genja y darien como se hunda el barco... bueno eso o ya están poniéndose a aprender inglés por si acaso xD

m4andg4

Pero si esto se sabia, no se de que os sorprendeis.

LoLero11

Poner zorozero y super team juntos es raro de cojones

1 respuesta
keygy

#920 pero si no esta zorozero xD

m4andg4

están jugando

Debería ir en el hilo de NA peeeeero, los rumores apuntan a Diamond

Arrosset

#913 Zorozero por inSec y ya tienes el super team.

RTeks

Alex ich, copiando a ocelote desde que se invento el lol

10 2 respuestas
D

Que pesao el Ocelote por twitter poniendo twits sobre todos los que dejan la LCS XD

ivi14

#924 este tio es muy gilipollas xD

Fyn4r

De hecho es lo único que tienen en común como jugadores, haberse ido de un equipo

cyadine

Bueno, suerte para Alex ich en su vida personal

tokkara

#924 Él y su ego pueden hacer premades.

Slopestyle

Alex y Oce siempre se han llevado de cine la verdad.

recuerdo a Alex consolando y levantandole el animo a ocelote en mas de una ocasion