[EU] Mercado de fichajes

feederinox9

telita wickd con analista, con 2, que tiemble youngbuck que su trono se desmorona

1
Brom1z

#1140 Es que yo creo que ese no es el problema...

Esto es muy sencillo. En un juego un equipo mejora un funcion del nivel medio de su entorno.

Me explico.

Si tu equipo esta por debajo del nivel de los rivales con los que practicas -> mejoras

Si tu equipo esta al mismo nivel -> mejoras.

Si tu equipo esta por encima de los rivales con los que practicas -> no mejoras.

El problema en Europa es este ultimo. Fnatic es el mejor equipo de Europa pero esta a eones de Korea y no tiene a nadie que le permita mejorar.

Es lo mismo que ha pasado toda la vida con el sc..

1 respuesta
Dase

Ya me veo que le va a decir el analista a Wickd "oye, podrias jugar algo mas que Irelia? Harias un gran favor a tu equipo".

1 respuesta
feederinox9

#1143 wickd: por quien me tomas? se jugar malphite con trinity force y renekton

1 1 respuesta
wasel

Con esos analistas a lo mejor consiguen que shook no la cague en muchas partidas por jugar a lo soloq, mejores estrategias al saber como se mueven los otros equipos y demas.

Discharge

#1144 y Zac con Frozen Heart remember

2 respuestas
feederinox9

#1146 y aatrox xd, con zac y aatrox fedeaba menos

JorgeRD

#1146 Para Zac con ese item en la partida que lo vi iba muy bien por la pasiva, tenga o no tenga maná el personaje.

1 respuesta
RTeks

#1148 Es que el frozen heart es de los objetos mas underrated del juego.

2
Headok

#1142 Pues así los otros equipos mejoran, que problema le ves...

1 respuesta
Sibirinchain

El frozen heart casi siempre se lo buildea Impact con su Trundle, por algo será.

Brom1z

#1150 Pues que de donde no hay no se puede sacar.

Ruddiger93

Igual lo habeis dicho ya y lo siento, pero cuando empieza la summer split?

2 respuestas
A

La bordería/mala hostia de ciertos usuarios lleva a la peña a decir "lo siento" por preguntar algo normal y corriente xD

1 1 respuesta
Bright_Fenix

#1153 Creo que la semana que viene ya, quizás la otra pero ya está al caer, será en jueves y han adelantado en 1 hora el comienzo de la LCS EU, cosa que me va peor si no me iba mal ya xD

JorgeRD

#1154 Siempre habla quien no debe xD xD xD
#1153 Prepara los doritos, está al llegar.Tengo mucho hype por ver las evoluciones de Gambit con el nuevo mid. #HYPE

1 2 respuestas
keans

#1156 Alex Ich, como toplane al menos, lo que le he visto en soloQ está dando bastante penita... :yawn:

Sibirinchain

El mid es temporal, acabarán metiendo un ruso, ya vereis.

1 respuesta
ivi14

#1158 como esta el panorama ahora mismo seguramente antes de que acabe el split, polonia sea ruso :clint:

JorgeRD

Lo de los analistas coach ya de moda tras el all star, 2 para alliance y SHC con uno nuevo también que yo sepa, se saben de más teams? gambit pilló uno en la spring split

1 respuesta
feederinox9

#1160 we los chinos tambien han pillado un coach, un former de najn sword o algo asi creo

2 respuestas
JorgeRD

#1161 La scene asiática no me interesa, hablo de EU.Si sabes algo filtra info, obrigado.

2 respuestas
feederinox9

#1162 jajaja , queria decir que los stomps sanos de korea en el all star han movido todas las regiones, no solo eu, los chinos y na tambien estan todos como locos buscando coach y analistas xd
bobito sombrero

Discharge

#1162 alguien esta mad?

1 respuesta
JorgeRD

#1164 No seré yo, el hilo pone EU mercado de fichajes, cuentame más :P

1 respuesta
Discharge

#1165 Lo digo por esa reaccion XD

http://lcsfans.blogspot.co.uk/2014/05/an-interview-with-darker.html?spref=tw

1 respuesta
JorgeRD

#1166 discharge, respeté a darker en su etapa gambitera pero no me voy a leer esa biblia de entrevista, así que resúmeme o algo

1 respuesta
A

#1156 Touché xD

avisneox

#1161 meca, pero si es mister PENTAKEEEEEEE

1 respuesta
Discharge

#1167 NA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

El talento de EU se va a NA porque $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

EU no coaches = shit EU

Eu necesita buenos coaches y analistas

Para profesionalizar la scene necesitan, que los Challengers tengan apoyo como en NA Kr o China

2 respuestas