EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

chuckneitor

#3207 Tampoco hace falta que metan los puntos de circuito. Los que tengan menor relacion victorias/derrotas fuera, y los 3 mejores de la CS (que no se comom funciona) para arriba. Y siempre te aseguras cosas nuevas en la LCS. Que alomejor los equipos son una mierda y al año siguiente descienden, pues bien, pero renuevas algo.

1 respuesta
B

#3211 si lo de los puntos lo digo tb en base a darle algo de valor a los splits xd

Lecherito

Parece mentira que todavía esperéis que Rito haga algo bien. Es que casi ni GOA lo hacía tan mal...

1 respuesta
Lecherito

Que hacen con el wireshark de fondo, lol xDD

1 respuesta
Puni

yo creo que la LCS ha dado mucha ventaja a los equipos que participan en ella, quizás UOL se acerque al nivel, pero serían carne de relegation casi seguro, en un split es jodido ponerse al nivel de los de arriba

y el resto de la CS... parecen patéticos al nivel de la LCS

Singed

#3213 a la @policia vas pero rápido por difamación.

B

#3206 Ya pero this is rito y ya han demostrado con ciertas normas (como lo de min 3 residentes) que les importa una mierda el espectáculo y el paso de nuevos talentos. Ellos lo que quieren es cuatro tíos gritando como orangutanes ti es em ti es em o NA NA NA, que si no fuera por ello a lmq no les dejan jugar y los encuentran a los 5 en el maletero de un coche.

1 respuesta
Gui9417

pero subir y bajar 3 equipos de 8 son demasiados, en el futbol hay mas equipos xD

1 respuesta
Spank

El amo

Kallah

#3214 GOA y mythic fueron capaces de hundir un juegazo como el war online, tampoco te pases xD el único juego al que poco a poco en vez de añadir le quitaban contenido... :(

saopaulo

El último tiene que bajar si o si. Los demas play offs.

chuckneitor

#3217 Y los comprendo, han dado con la formula de la cocacola y estan aprovechando el tiron como es normal. Pero si no empiezan a hacer cosas nuevas, van a quemar la maquinaria.

#3218 Pues que se haga otra cosa, el ultimo de la LCS que baje directamente y el primero de la CS que suba directamente, y los otros 2 que se lo jueguen a Bo5. La cosa es que renueven algo. Que le den un poco de vidilla al asunto.

Singed

MIL ha hecho los deberes con el ban a J4

Slopestyle

poco han tardado en banear a Fizz

keygy

por que nadie pickea a kogmaw, por que nadie pickea a zed whyyyyyyyyyyyyy

Rotations

Esto es típico de rito, ver mil partidos para que no haya ningun cambio de equipos

Como la lcs misma, meses jugando para que lo único que sirva son los play offs

Gui9417

O Kerp se la saca exagerado o UOL se lleva este

keygy

alguien me explica teniendo a adc como tristana/corki/twich o kogmaw por que coño se pickea a lucian? mi no entender.

Dase

Lucian está bastante mejor que Corki o que Twitch.

MoLSpA

un ts sidoso?

avisneox

No tengo tan claro que Lucian sea mejor que Corki

B

Corea discrepa en lo de Twitch

Spank

Madre mía...

keygy

Twitch lo que pasa que necesitas un minimo de mecanicas que por lo visto por el poco pick aqui en europa y america dice mucho de los adc xD

erixis

entro, veo ese intento de dragon y me voy xdd

avisneox

qué tal estuvo la anterior?

Zanghar

Lucian en fase de lineas es un bully, y en los primeros 4-5 objetivos tiene ventaja ante la gran mayoría de adc, en late game tiene buena movilidad aunque meta menos que otros adc.

B

Uyyy

Spank

Pues parece que todo va a seguir igual...

keygy

otra temporadita con jree en la lcs molaaaaaaaa