No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Lo peor es que sin contar a la botlane, Link es el que menos posibilidades tiene de que lo larguen, porque es amiguito de Double. Ok.
Me están focuseando como si no hubiera mañana y no se posicionarme , para que me voy a hacer un zhonnyas ? Mejor me hago un void staff
#634 Por muy amigo que sea, si es malisimo es malisimo y no creo que a DL le haga gracia cargar en el equipo con alguien asi, sea amigo o no
Ahora mismo cualquier equipo challenguer le hace un traje, es mas si pierden esta dudo que sean capaz de remontar el clima en ese equipo tiene que dar bastante asquete.
#636 a lo mejor esta siendo el peor del equipo y no es el unico que ha ganado su linea.
no se que ves tu, DL lleva toda su vida sacandole las castañas del fuego a CLG, pero ahora resulta que es un manta, ok
Es que no acabo de ver lo de fedear tanto a DL, por mas creeps que lleve el solo no baja al equipo entero como no le ayuden algo...
#642 pues yo creo que el mejor ha sido dexter, ha hecho un buen sneaky drake y la kill a keane, pero ni poniendo a su equipo por delante
La culpa es de Dexter, que no gankea el mid xD
#642 El ciclo de DL en CLG ya pasó. Que deje paso a gente nueva, poque esta claro que con él no se consigue nada. Y si, es muy bueno.
link 2 6.
Que mas hace falta para que peinen a este tio? que se dedique al hearthstone el anormal.
Y seraph fuera tambien y que metan alguien decente.