No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
#672 ha dicho que defendia que orianna le hace un counter terrible a ahri y que si el jungla en el early no le hace camp la orianna le pasa por encima easy, algo asi
MonteCristo es un grande, les enchufa a Seraph y se dedica a meterle a DL en la cabeza que no es tan bueno, que no puede 1v9 (cuando es lo mejor que puede hacer CLG con el roster actual)
pues eso, 100% lo que ha dicho scarra sobre CLG. el First pick de Lucian ha sido la cosa mas triste que hemos visto en picks y bans desde hace mucho xD
Scarra... ese tío que firmó un cheque con su nick y no pudo pagar, sólo comparable a reservar un billete de avión a nombre de "Meteos".
yo si fuera hotshotgg lo tendria clarisimo.
Si clg palma, compro ipso facto a curse academy, que liquid lo va a vender si entran en la lcs.
Eso si, saint a la puta calle y buscas otro jungla porque no creo que se quieran ver xD.
Pero el top y el mid son 50.000 veces mejores que link y seraph.
#711 lo compras y pones a tu bot (se ha visto que esta muy por encima) y a dexter porque bueno, no puedes quedarte con el otro xd
acabo de llegar y veo que ya han perdido el primero, justamente lo que habia dicho paginas antes, que se llevaban repaso 3 0 y que en mid y top no hay color
Cuanto crees que vale un roster y finiquitar a los players firmados?
Me veo a Liquid haciendo caridad... está claro, cuando no puede quitarse a SV de encima seguro que la condición es empaquetarlo a donde sea.