EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

diabloykiss

no esta todo hecho.

unCoVered_

No puede subirse HSGG y pickear a Cho???

Mensey

#672 ha dicho que defendia que orianna le hace un counter terrible a ahri y que si el jungla en el early no le hace camp la orianna le pasa por encima easy, algo asi

zazgan

Ahora leonard de TBBT castea partidas del lol.

1
Gui9417

MonteCristo es un grande, les enchufa a Seraph y se dedica a meterle a DL en la cabeza que no es tan bueno, que no puede 1v9 (cuando es lo mejor que puede hacer CLG con el roster actual)

1
cyadine

Que asco el chat de twitch, esta toda la tropa de fanboys de TSM esperando ver caer a CLG

B

Mother of God

2 respuestas
unCoVered_

Scarra cada día está mas gordo

2 respuestas
B

#697 preciosa.

Vashealer

scarra es gracioso

meeka

Karma Sambódromo

Lord_Khronus

#698 Lo que yellowstar ha perdido se lo ha quedado scarra XD

1 respuesta
ArcSTAR

#698 Achuchable. La palabra es achuchable.

NaiBaG

Zanghar

Vaya skins saca rito últimamente entre ésta y la de kha ...

kingsora

#697 da boobs

keygy

pues eso, 100% lo que ha dicho scarra sobre CLG. el First pick de Lucian ha sido la cosa mas triste que hemos visto en picks y bans desde hace mucho xD

nano___

Pero en que idioma habla este tio? :o_o:

Singed

Scarra... ese tío que firmó un cheque con su nick y no pudo pagar, sólo comparable a reservar un billete de avión a nombre de "Meteos".

avisneox

#702

T

yo si fuera hotshotgg lo tendria clarisimo.

Si clg palma, compro ipso facto a curse academy, que liquid lo va a vender si entran en la lcs.

Eso si, saint a la puta calle y buscas otro jungla porque no creo que se quieran ver xD.

Pero el top y el mid son 50.000 veces mejores que link y seraph.

1 respuesta
Gui9417

#711 lo compras y pones a tu bot (se ha visto que esta muy por encima) y a dexter porque bueno, no puedes quedarte con el otro xd

montal

Si CLG pierde tened claro que HSGG cierra CLG

feederinox9

acabo de llegar y veo que ya han perdido el primero, justamente lo que habia dicho paginas antes, que se llevaban repaso 3 0 y que en mid y top no hay color

Singed

Cuanto crees que vale un roster y finiquitar a los players firmados?
Me veo a Liquid haciendo caridad... está claro, cuando no puede quitarse a SV de encima seguro que la condición es empaquetarlo a donde sea.

Anbin


CLG fans? La cola es su estado de ánimo.

2 respuestas
Gui9417

si clg cae, los equipos se pegaran de ostias por quedarse con aphro (no creo que sea tan fiel como DL)

pkjn

Pero si DL esta en las ultimas xDDDDDDDD

Muitos

#716 hahahahahahahahaa buenisimo tio

DarkNinjaLoL

Cada vez que veo esa tf de CLG me parece mas horrorosa