EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Vashealer

Muitos

Por eso de lo de a su nivel... De todas formas a Zoro no parece interesarle ir a NA asiq es tonteria.

Qedan meses para el torneo tras los worlds

B

Al final gano cw no?y quienes son estos de CA que van ganando a clg?

1 respuesta
R

#1203 solo te diré que smitevicius es el jungla... XD.

MT_Dulper

Mlg sniped

Slopestyle

unos piensan que habria que peinar a DL, y yo pienso que el que se tendria que ir es el, que tiene nivel para enterrar a media LCS NA el solo

2 respuestas
Mensey

que coño hace CA?

UnleasheD

Por qué habla todo elmundo de la oportunidad de fichar a Zorozero cuando ha demostrado que le importa una puta mierda que los equipos se interesen por el?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Por que hasta que lo dejó era el top con más talento de occidente.

1 respuesta
RockDune

#1200 Pues no hubiese estado mal zion-shiptur-dl-nig y un jungla en condiciones no esto q tienen

Dase

#1208 Raro tu concepto de todo el mundo xddddddddd

1 respuesta
melyrub

#1206 yo pienso igual

Leagrove

Sinceramente que se le pide al nuevo CLG? Yo les pido que cambien el estilo de juego porque están basandose en un estilo de hace 2 años que está totalmente caduco y fuerisima de todo

Singed

Sisi, pero lo que cobra DL en CLG no se lo van a dar en todas partes, más bien en dos o tres... y como está jugando no se la va a jugar nadie ni le van a aguantar sus mierdas como en CLG.

B

Vaya suerte ahora Tresh...

Oboro

Que DL sea la frontline de CLG dice mucho del equipo

UnleasheD

#1209 Pues dos cosas, primero no estoy de acuerdo aunque era muy bueno y segundo... que lo sea y que no tenga equipo no significa que tengas la oportunidad de fucharlo, si el tio no quiere es lo que hay xD.

#1211 Perdón, creo que se entiende cuando pondero desmesuradamente, la próxima vez hablaré mas claro. Siento la presunción.

1 respuesta
Kails

Qué partidaza enserio. NA>EU en espectáculo/tensión/drama xd

1 respuesta
feederinox9

zuna tiene que estar de los nervios, todo los que les ha enseñado y no lo aplican
"joder DL no te he dicho que cuando orianna te pone la bolita con el escudo tienes que usar la w y meterte entre todos para el perfect shockwave??"

Aldarion_21

Por kills no sera xD

Muitos

#1217 Tengo claro q es casi imposible ficharlo, pero esta libre y a mi me pareceria lo mejor q podrian traer. Pajas mentales, sin mas xddd

Slopestyle

aguanta un poco Braum me comentan

melyrub

veras que risa ahora tristana con lw

Fliyin

#1206 los que piensan que hay que peinar a dl son los que no suben por trolls y afk, np xDDD

RockDune

#1218 no digas cosas, si el rooster de gambit hubiese aguantado mv se cae para sus relegations xd

Aldarion_21

Shy y Madlife tenian pensando venir a NA a montar un equipo. Más claro agua.

Gui9417

Shy, Madlife y Ryu querian hacer un equipo para ir a NA, 3 jugadores koreanos con mucha experiencia interesados en ir a NA, solo especulo, pero ahi estan.

montal

CLG usando una estrategía tan de Season 2...xD

Singed

Si por casualidad muere DL... no hay damage "real", como fallen algo en proteger a la Tristana no hay margen.

1 respuesta
Dase

#1229 Esa tristana no muere ni yendose al baño en medio de la teamfight, esto es de clg desde hace ya salvo throw inmenso