No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Por eso de lo de a su nivel... De todas formas a Zoro no parece interesarle ir a NA asiq es tonteria.
Qedan meses para el torneo tras los worlds
unos piensan que habria que peinar a DL, y yo pienso que el que se tendria que ir es el, que tiene nivel para enterrar a media LCS NA el solo
Por qué habla todo elmundo de la oportunidad de fichar a Zorozero cuando ha demostrado que le importa una puta mierda que los equipos se interesen por el?
Sinceramente que se le pide al nuevo CLG? Yo les pido que cambien el estilo de juego porque están basandose en un estilo de hace 2 años que está totalmente caduco y fuerisima de todo
Sisi, pero lo que cobra DL en CLG no se lo van a dar en todas partes, más bien en dos o tres... y como está jugando no se la va a jugar nadie ni le van a aguantar sus mierdas como en CLG.
#1209 Pues dos cosas, primero no estoy de acuerdo aunque era muy bueno y segundo... que lo sea y que no tenga equipo no significa que tengas la oportunidad de fucharlo, si el tio no quiere es lo que hay xD.
#1211 Perdón, creo que se entiende cuando pondero desmesuradamente, la próxima vez hablaré mas claro. Siento la presunción.
zuna tiene que estar de los nervios, todo los que les ha enseñado y no lo aplican
"joder DL no te he dicho que cuando orianna te pone la bolita con el escudo tienes que usar la w y meterte entre todos para el perfect shockwave??"
#1217 Tengo claro q es casi imposible ficharlo, pero esta libre y a mi me pareceria lo mejor q podrian traer. Pajas mentales, sin mas xddd
Shy, Madlife y Ryu querian hacer un equipo para ir a NA, 3 jugadores koreanos con mucha experiencia interesados en ir a NA, solo especulo, pero ahi estan.
Si por casualidad muere DL... no hay damage "real", como fallen algo en proteger a la Tristana no hay margen.
#1229 Esa tristana no muere ni yendose al baño en medio de la teamfight, esto es de clg desde hace ya salvo throw inmenso