EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Alahel

No he seguido mucho estas splits, por curro y demás. Pero que coño hace jugado SK, cuando gana el otro split.

Rito pls.

PD: Nerfeo de tristana en 3-2-1....

Slopestyle

los lives de la LCS NA son amor decian

MT_Dulper

Over 9000 shields

B

#1253 Zilean no ha estado en esta partida, ni Vayne tampoco.

1 respuesta
Gui9417

#1257 CLG lleva estando sobrevalorado desde que Hotshot dejo de dominar

Dase

#1257 Es una batalla perdida, como la de Casillas hacia un par de meses.

1 respuesta
UnleasheD

Es que es cierto. Tiene tristana que es lo mas roto, tiene un comp para que no muera, tiene todo lo que necesita. Pero coño ni aunque haga lo que se supone que tiene que hacer (que lo ha hecho) va a sacar el carro.

Igual lo ha sacado Link, o quizás Seraph... si claro xDDDDD

keygy

a link le echamos mucha mierda, pero su shockwave en esa TF de baron le ha dado practicamente el cuadra a DL que ha marcado la diferencia.

ArcadeGun

scarra es wild turtle en gordo

1 respuesta
cyadine

jajaja Vale, ahora dicen que Tristana esta OP. Y en la final de los play offs cuando WT la uso...''Ostias, este tío tiene unas mecanicas...Best adc NA''

2 respuestas
z4eR

#1269 xdddddddddddd

Aldarion_21

Menos con WT, todos sabemos que es el mejor adc de NA de largo. Y si no desmientemelo.

keygy

cyadine aparte de ser un chaquetas se ve que no te fijas mucho, tristana/kogmaw es lo mas roto junto a la rata actualmente.

1 respuesta
Dase

#1270 Supongo que es similar a tu rage vs Alliance diciendo que no tienen experiencia y tal, y ahora llevas el avatar y eres de alliande desde sheketito.

2 respuestas
Gui9417

#1270 yo no soy capaz de hacer 3 criticos seguidos, por eso no tengo tantas cuentas en chullenger

NaiBaG

#1266 O como la de Arbeloa desde que le pusieron un balon en los pies.

Tony23

madre mía scarra por un momento lo confundí con Stanley

Jhosan

Lo que esta roto a mas no poder es Braum, a ver cuando lo toca porke da asco ver una partida donde este, con el item de wards ya te tankea a 5

UnleasheD

#1273 WT usa a Tristana WT es god, DL usa a tristana tristana es god... Me encanta este foro xDD.

2 respuestas
ArcadeGun

ese hook lo cogio con el pecho

cyadine

#1274 Responde algo coherente pls

Vashealer

aram mv gogogo

name : partida de vashealer

pd : no he cambiao el name xD

Leagrove

Todos hemos tenido 15 años no se porque criticáis esas cosas , cuanta inyustisia

B

#1274 Me juego mi huevo derecho a que es del barça con esos valors

SkAmiKaZ

Aunque realmente lo entiendo, en un equipo que históricamente no juega a nada como CLG, que se dedica a farmear y ver pasar los minutos es normal que el rol con más impacto en lategame llame la atención.

Pero DL la verdad es que es un gran adc, con una fase de lineas tremenda y un impacto en midgame que ni WT.

#VoteForDL.

Z

#1264 Ahora la gente dira que DL ha jugado como el culo.

1 game de 3 y con Tristana, Orianna + Lulu, vete a dormir por favor.

R

Aunque ganen esto, CLG no carbura, ni link está bien, ni dexter hace nada mas allá, seraph es horrible, joder solo se salva el negro.

pero esta partida DL lo ha hecho muy bien, no es lo mismo que vayne con trinity de segundo objeto.... o.oU xD

Fowl_Vortex

Que decis de scarra? Yo solo veo un goron

Dase

Responde algo coherente pls - Cyanide 2014.

Lo que me faltaba xDDDDDDDDDDD

Gui9417

#1279 lo dices en serio? No recuerdo ni 1 post diciendo que WT era god, todo el mundo decia lo mismo que ahora, que Tristana es god, no WT

2 respuestas