No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
no piensen en clg solo en la cojida que les va a pegar deft y imp en los worlds a todo los equipos mancos de EU Y NA
#1324 Que me dices?? En serio??
Por cierto, bien traido por los pelos ese comentario a donde no viene ni a cuento xD.
una pregunta a los zurdos como yo, jugais con el raton en la derecha ? es que estoy viendo a cris con el raton en la izquierda y teclado a la derecha
Y si, Imp se la sacará, ganará los worlds, se meará en los ojos de todos, pero aun se tiene que sacar los pelos de la que le metieron los europeos en los ultimos worlds.
#1335 Yo juego con el raton en la derecha, aunque soy un zurdo bastante raro en general.
los europeos no han ganado nada a exepcion de M5 que era lo mejorcito que tenia luego de eso no ha aparecido otro team iguala ellos eran los que mas respetaba por q fnatic son solo manquitos no son nada contra los koreanos
#1337 yo soy zurdo cerrado para todo los deportes y escribit comer y todo, pero el raton es lo unico que uso en la derecha porque desde pequeño era asi y la costumbre, y alguna vez he pensado cambiarme a la zurda xd, pero no se si es posible acostumbrarme o seria mucho tiempo