No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Esto es gg, la moral de CA debe estar por los suelos ahora toca acabar con ellos. No me falles clg vamos carajo
#1530 No te preocupes, Link está en la calle y lo sabe el padre de Seraph que le tiene reservado un puesto en las cocinas.
"Los efectos del bootcamp se notan con el tiempo", vamos que te vas a KR a ponerte al nivel de un team de CS... y jugando a lo de siempre, setup para DL y a rezar que salga bien, esto en la LCS no sale.
Orianna no, la posición de Link y CRS corriendo hacia una bola puesta ya en la lane hace mas de 3 segundos, con visión y todos juntos.
#1508 No estoy seguro en realidad si fue por ellos. Pero hubieron muchos equipos mas que usaron composiciones así. Incluso recuerdo a C9 usarla mucho antes, pero con la diferencia que iva mid Hai con Soraka.
esta cuenta la tengo hace mucho tiempo no se con quien me esten confundiendo al parecer te duele q hable mal de clg o de los team toscos europeos? pero si los koreanos los tiene de hijos
Joder, me joderia si CLG baja, pero quiero volver a ver al grandioso Saint en la LCS necesitamos más leyendas como él en la mejor LCS.
#1538 a lo mejor lo que le pasa es que resulta un poco cargante leer exactamente lo mismo en cada comentario que haces, resulta un poco pesado la verdad
#1536 Orianna si, lo que tu has dicho es verdad, y en la ultima que ha ganado CA la ulti en baron. Pues eso Ori wins
#1538 No me molesta en absoluto. Pero cuando canta canta y lo tuyo es la traviata.
En cualquier caso, cuando uno hace 4 comentarios exactamente iguales y solo ha posteado en dos hilos, immagino que para lo mismo en los dos pues ni tiene crédito ni se lo merece.
Esto va a ser una partida igualada que se resolverá en un baron, solo falta ver si pueden más los smite de saint o las calls de baron de clg