EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Petterrr

Yo solo digo que ampliacion a 10 + Un filial que no podra jugar y seguramente ponga su puesto de la LCS a la venta + Rework a Cassio =...

Dase

Risa le metia, porque no le hace ni un game. Siendo 4 es muy dificil.

keygy

SKP entra a la LCS y Gamers2 compra la plaza. ocelote master mind.

Aldarion_21

Si G2 stompea a este Gambit incluso el Team SalsaLol.

Zanghar

Gambit vs TMM la season que viene.

eXtreM3

No estoy siguiendo esto pero G2 tiene posibilidades de clasificarse para la siguiente LCS?

B

#2190
No creo que SKP vaya a hacer el ridículo

UnleasheD

No

iomegakek

si SKP sube tendrá que refundarse como un equipo nuevo supongo, como hubiera pasado con Curse Academy

ArcSTAR

A este Gambit lo stompea jekio

B

Sangre fresca al fin en europa, que el ambiente estaba muy enclaustrado y apestaba.

Gambit nunca debió dejar de ser darien diamond alex genja ed, lástima que le hincharan las pelotas a alex, pero ahora un team con kubon etc.. como que me dice poco

iomegakek

ojo tampoco os flipéis demasiado, que Curse academy estaba stompeando a CLG y al final remontaron xD

1 respuesta
gatchanww2

pero q hacen el gitano y el niño de aquellos maravillosos años en el stream

Discharge

Los que seguis diciendo que SKP no podria jugar, o que CA no podria haber jugado, no os enterais de nada eh xD

Aldarion_21

#2202 Pero CLG es CLG joder...

1 respuesta
Lamka

Me meto en una normal y casio para medio y fizz jungla xD

Nahuel007uru

La LCS eu, era divertida, con los Ocelotes, AlexIchis, bla bla bla.
Toda esos jugadores "legendarios" en nuestra escena. Jugadores con carisma y que daban espectaculo.

Petterrr

Sabes que estas en la miseria cuando tus comentaristas son Iwilldominate y Crumbz sin barba

Zanghar

Si pasa SKP lo compra ouselot, lo llama G3 y les dice cya nerds a G2.

Singed

Nadie cuenta con el tema de que no se puede comprar la plaza sin mantener al menos 3 miembros del roster que gana la plaza, no? xD

1 respuesta
iomegakek

#2205 CLG es CLG pero desde hace semanas no jugaban a nada, sacaron los cojones y lograron remontar.....

morel10

STFU Dominate plz

Discharge

#2210 La gente no se entera xD es increible DOS SEASONS DESPUES

M

SKP juega de manera muy agresiva la verdad es que me enamoro su forma de jugar cuando los vi, pero me parece una falta de respeto que uno de sus jugadores manche el nombre de la persona mas estética del mundo después de Jeff seid

Singed

Lo de CLG apesta a maletines que ni la mafia de Di Marco... oh wait.

ArcadeGun

lo mejor que le puede pasar a la LCS europea es que entre Ocelote por que ahora mismo EU es aburridisimo

zaskkk

Ojala entrara Ocelote a la LCS, no me perdería ni un partido.

keygy

si claro lo mejor ocelote xDDD

RTeks

Llego y me encuentro a gambit perdiendo contra fizz jungla lamentabla.

Slopestyle

si Oce entra la LCS ganara en audiencia y los lives ganaran en vidilla, esto es asi aunque a mas de uno le duela

Go G2 en las re-promotions