EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Mensey

El problema es que con tanto nerfeo hay una serie de personajes que son obligatorios de pickear para ganar, y si varias no puedes porque te toca un maokai super roto en top.

La s2 era mas variada a mi gusto

Asecas

menuda mierda de lcs

zaiteN-

Menuda paliza

barbarawr

gnar es un poco useless no? No el tío que lo lleva, si no el champ en si..

1 respuesta
Kaneas

zilean OP.

kingsora

#52 XD

B

No sigo mucho esto pero Soren me parece el mejor midlaner junto con froggen de eu

1 respuesta
slakk

Si, me parece una basura de pick como "profesional". Un ulti que no puedes usarlo mas que en la ventana de tiempo que al personaje le apetece es muy useless.

1 respuesta
kingsora

#214 Pero si en este mismo foro se dijo que estaba rotisimo y te pegaban por decir que era useless... Luego vino el buff y nadie dijo nada :) , bueno si dijeron pero poniendo excusas bastante malas, porque ellos siempre tienen que tener la razon

1 respuesta
overzeta

pobre genaro hahaha score perfect 0-4-0

B1x1t0

Hi guys

keygy

gnarr es una basura de pick pero cuando "put random korean professional here" se la saque, gnarr estara broken.

D

#217 si o que, yo creo que es mejor que faker

1 respuesta
Marjoram

A h2k le está jugando una mala pasada los nervios... Pobrecillos

keygy

h2k mismos problemas que cuando eran C9E, en scrims(dicho por krepo) muy agresivos y demas, pero llega el momento de jugar offline y se hacen kakita.

ArcSTAR

Report this fucking gnar pls

barbarawr

#219 #218 es exactamente eso.. que no puede elegir cuando usar su ulti =/ eso ya le deja muy por atrás..

1 respuesta
B

Yo jugandome la LCS no jugaria Gnar

1
B

#223 Faker esta sobrevalorado

R

muy bien ese Gnar... una puta mierda XD.

bigredbus

que CW gane así de facil le sube los animos a CLG. Si ellos stompean con yb nosotros también podemos.

feederinox9

h2k en la lcs yo creo que habrian quedado por delante de cw, pero estos tienen mucha practica jugando relegations, han estado en 4/4 y controlan mejor la presion esta claro y los otros son novatos

DarkNinjaLoL

YB tiene que morir al menos una vez por partida, es una norma no escrita

slakk

#227 No es únicamente que no puedas elegir cuando usarlo, sino que los otros te ven venir a leguas cuando va a saltarte.
Hasta que venga fakerino y me cierre la boca seguiré pensando que es bastante trash

B

gnar basura

Esperad a las worlds de la s5 cuando un m5 renacido stompee a los asians de la mano de darienswag jugando gnar.

A mi me parece un muy buen pj pero hay que saber jugarlo

1
unCoVered_

No puede ser. Pero estos de H2K no eran la polla con cebolla?
Qué cojones hace CW ganando?

Dase

CW tiene un buen AD al contrario que CLG, por eso CW tiene muchas papeletas para quedarse en la LCS, y CLG no.

Leagrove

Cada día mas troll el hdp xDDDDD

Spank

Le puede el personaje

Asecas

como les cuesta ganar a a CW xDD

que triste