No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
El problema es que con tanto nerfeo hay una serie de personajes que son obligatorios de pickear para ganar, y si varias no puedes porque te toca un maokai super roto en top.
La s2 era mas variada a mi gusto
Si, me parece una basura de pick como "profesional". Un ulti que no puedes usarlo mas que en la ventana de tiempo que al personaje le apetece es muy useless.
#214 Pero si en este mismo foro se dijo que estaba rotisimo y te pegaban por decir que era useless... Luego vino el buff y nadie dijo nada , bueno si dijeron pero poniendo excusas bastante malas, porque ellos siempre tienen que tener la razon
gnarr es una basura de pick pero cuando "put random korean professional here" se la saque, gnarr estara broken.
h2k mismos problemas que cuando eran C9E, en scrims(dicho por krepo) muy agresivos y demas, pero llega el momento de jugar offline y se hacen kakita.
que CW gane así de facil le sube los animos a CLG. Si ellos stompean con yb nosotros también podemos.
h2k en la lcs yo creo que habrian quedado por delante de cw, pero estos tienen mucha practica jugando relegations, han estado en 4/4 y controlan mejor la presion esta claro y los otros son novatos
#227 No es únicamente que no puedas elegir cuando usarlo, sino que los otros te ven venir a leguas cuando va a saltarte.
Hasta que venga fakerino y me cierre la boca seguiré pensando que es bastante trash
gnar basura
Esperad a las worlds de la s5 cuando un m5 renacido stompee a los asians de la mano de darienswag jugando gnar.
A mi me parece un muy buen pj pero hay que saber jugarlo