EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Zanghar

Rito ya ha dicho que la va a nerfear, pero lo harán después de los worlds, porque así igual algún equipo de eu/na tiene alguna opción de ganar haciendo faceroll

Dase

#2370 WT desbloqueó esa habilidad

Sonjohn

vale después de un buen rato me he dado cuenta q genja no es el ADC si no otro, por que estaba apunto de soltar un comentario aquí, q parece q genja va recuperando el nivel, pero no es el xD.

phsyquic

tristana esta rota por el meta pero compararla con xin zhao.... ni si quiera con mao o con zac cuando salio

1 respuesta
Zentakki

Lo de siempre, ahora esta rota, al baul otra vez. Dentro de 1 año la pondran de moda otra vez y el ciclo continua.

Y si te gusta un campeon te jodes y aprovechas mientras puedas.

R

Que bueno es Genja en esta partida. :O como se nota que ha entrenao.

B

#2374 Que no esta op?

Si ya no sufre ni por mana, ni por no tener una buena build en midgame que era el punto donde flaqueaba porque te haces el IE y eres dios

1 respuesta
chuckneitor

Le van a meter un nerf a tristana que riase de urgot

B

Tipica partida que si fuese en Na, a la siguiente el first pick seria Lucian y el otro equipo cogeria a Corki

Leagrove

Ayer me quede dormido y soñé que CLG habia ganado, gracias dios del lol
Comentando el partido de ahora pues lo de siempre hasta un deficiente gana con Tristana se ha visto en NA, se ha visto en EU y se verá en los worlds
Y las mechanics de Niq cn Zed dejan bastante que desear la verdad xDDD

phsyquic

#2377 como han puesto por ahi, no esta op un campeon qe siempre lleva igual, esta op por el meta qe le favorece, no se merece un nerf directo sino un buffs a los adc de early o un nerf a la ie o la botrk, esta roto por el meta, no por ella misma, ella lleva igual desde ni se sabe

1 respuesta
Zanghar

Lo peor de todo es que en los worlds seguramente imp, zefa y namei spamearán a la rata y hasta le caerá otro nerf antes que a tristana xD

RTeks

Tristana lleva con la q free desde la beta no te jode

Leagrove

Que se lo digan a k6 mucho nerf mucho meta muchas dicks y sigue ahí

1 respuesta
Zentakki

antes saltabas una vez y estabas sin mana, y la Q tb la cambiaron. La han retocado y encima el meta la favorece, mas los cambios al IE.

En fin si que la han tocado y bastante.

B

La rata pega lo suyo también

phsyquic

#2384 k6 tiene un kid de personaje op, es similar a kassa no pueden balancearlo sin mandarlo al baul mas oscuro

M

Tristana es el campeón mas asqueroso ahora mismo hasta un monkey te puede ganar con ella, si tuviese algún tipo de misterio pues aun aun pero es que ni eso. CLG levanto el 2-0 por tristana como no, eso si ni de lejos DL se hizo un jugadon como el de WT en PO, igualmente sirvió para no irse a la B gracias a ella.

Zanghar

Pero a k6 le buffaron la W con el slow, por eso se vuelve a usar. Aparte que al igual que thresh son personajes que tienen un kit muy bueno.

meeka

¿El peluquero de la gamehouse de Dignitas tiene problemas con el sueldo? Los deja a todos a medias.

The crumbzz

Zentakki

Yo he jugado esta tarde 3 ranked y tristana baneada las 3 y kha first pick las 3, a la gente le gusta mucho ese campeon, a nada que lo pongan bien lo cogen seguido.

1 respuesta
M

Mucha calidad junglera ahora mismo en pantalla Madre mía que animales

Zanghar

#2391 hombre, podríamos decir perfectamente que es el personaje mas divertido o de los mas divertidos que hay, por eso le gusta a la gente.

1 respuesta
RTeks

es divertido porque esta broken y se hace un buen papel con facilidad. A ver cuanta gente nautilus o demas

1 respuesta
meeka

Ganar divierte.

Leagrove

No conozco a nadie que se divierta perdiendo vaya

Zentakki

#2393 los asesinos gustan en soloQ y ademas con el kit que tiene sobrevive mucho mas que una akali o un zed si me apuras. Ademas es lo que dice #2394 que es mas facil de jugar que otros asesinos.

R

No es solo ganar, es el hecho de que te resulte divertido jugar con ese personaje, xherath es un coñazo, con Zed todo es mas divertido, o cuando ahri saca la cabeza tambien se juega a saco. xD.

keygy

por lo que veo, la gente que suele defender a tristana no suele mirarse mucho los patch notes para variar xD

Zanghar

A mi nautilus me gusta y me parece entretenido de jugar (muchos lols con el permaCC) lo jodido es como te toque algún autista en mid y tal.