EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

UnleasheD

#2666 No creo que Alex se haya ido por que pensase que no podian seguir en la LCS. Con Alex en el equipo no hubiesen ido ni a relegations. Simplemente estaría hasta la polla y ya esta.

B

Ese argumento se puede aplicar a otros tops. Que yo sepa Ryze y Mao si no son ban los puede coger cualquier top

Slopestyle

pero darle un poco de tiempo antes de matarlo joder, que la gente puede mejorar y esas cosas

SkAmiKaZ

Kubon es nuevo claro.

2 respuestas
z4eR

Veo que en linea Zed le a dado amor a Yasuo

2 respuestas
Leagrove

Pero si no es la 1º vez que se le ve la cara ... ya se ha visto y se sabe porque hay

K

#2675 como era de esperar, yasuo es trash.

1 respuesta
ivi14

#2674 como yamatocannon, genios y figuras

B

#2675 con campeo muy basto de Nocturne sip xD

Leagrove

RIP Yamato

Slopestyle

#2674 no me has entendido.

Kubon lleva nada en Gambit, y hace tiempo que no juega competitivo al mas alto nivel en EU, darle tiempo antes de echarle en los leones que puede haber mejorado (de hecho a mi me lo parece)

B

Para mi a Gambit le falta algo de daño. Ese Gragas esta bien pero con AP estaría mejor. Corki pega y Yasuo tambien. Pero en el otro lado un Noc Zed Ryze y Lucían

UnLiMiTeD

Puto Zed, como mete, y lo jodidamente inutil que soy con ese champ. He intentado usarlo varias veces y no recuerdo haber tenido una sola partida decente con el,xd

UnleasheD

Pues le faltará daño, pero se la van a llevar con la gorra.

1 respuesta
Fliyin

Bueno mi teoria sigue cobrando fuerza, ningun equipo de challenger es mejor que los peores de toda la lcs, ya que aunque la lcs sea aburrida juegan tropecientos partidos vs los mejores teams, luego llegan los de challenger y comen pene

1 respuesta
z4eR

#2677 A eso me referia, no he visto los pick y bans supongo que yasuo se a pikeado antes que zed

2 respuestas
K

#2686 ni idea, llegue al min 3 de partida ya xD

UnleasheD

#2685 Hombre, eso pensamos todos, o casi todos creo yo. El mero hecho de tener la competición semanal y varios partidos a mas nivel se tiene que notar.

iomegakek

gg

ivi14

#2686 fp zed creo

1 respuesta
B

#2684
Si si. Pero antes en la teamfight se ha visto que no podían.

Bueno esperamos que UOL entre

chuckneitor

Edward se la ha sacado pero bien. GG sigue siii joder!

B

Joder Edward xDD

B

#2381 No, si eso lo sabemos todos, pero es como si ahora a rito le da por buffar todos los items de mana a saco y ryze se hace 5v1 al otro team.

Pues lo mismo buffean todo lo que beneficia al pure AA y han ido tocando la trinity, pues nada, profit tristana que encima le quitan el mana en la Q por si en su early ya bueno de por si la quiere spamear, y en mid con ie ya horror.

SkAmiKaZ

Ese saludo ruso de diamond. No se da la mano, se comprime.

UnleasheD

Watdafox con la lagrimilla.

B

Dios niQ que soso eres ostia

Roma23

Qué puto asco.

Slopestyle

Bienvenido de nuevo a la LCS Gambit!

meeka

Me alegro por GG.