No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
#2666 No creo que Alex se haya ido por que pensase que no podian seguir en la LCS. Con Alex en el equipo no hubiesen ido ni a relegations. Simplemente estaría hasta la polla y ya esta.
Ese argumento se puede aplicar a otros tops. Que yo sepa Ryze y Mao si no son ban los puede coger cualquier top
#2674 no me has entendido.
Kubon lleva nada en Gambit, y hace tiempo que no juega competitivo al mas alto nivel en EU, darle tiempo antes de echarle en los leones que puede haber mejorado (de hecho a mi me lo parece)
Para mi a Gambit le falta algo de daño. Ese Gragas esta bien pero con AP estaría mejor. Corki pega y Yasuo tambien. Pero en el otro lado un Noc Zed Ryze y Lucían
Puto Zed, como mete, y lo jodidamente inutil que soy con ese champ. He intentado usarlo varias veces y no recuerdo haber tenido una sola partida decente con el,xd
Bueno mi teoria sigue cobrando fuerza, ningun equipo de challenger es mejor que los peores de toda la lcs, ya que aunque la lcs sea aburrida juegan tropecientos partidos vs los mejores teams, luego llegan los de challenger y comen pene
#2677 A eso me referia, no he visto los pick y bans supongo que yasuo se a pikeado antes que zed
#2685 Hombre, eso pensamos todos, o casi todos creo yo. El mero hecho de tener la competición semanal y varios partidos a mas nivel se tiene que notar.
#2381 No, si eso lo sabemos todos, pero es como si ahora a rito le da por buffar todos los items de mana a saco y ryze se hace 5v1 al otro team.
Pues lo mismo buffean todo lo que beneficia al pure AA y han ido tocando la trinity, pues nada, profit tristana que encima le quitan el mana en la Q por si en su early ya bueno de por si la quiere spamear, y en mid con ie ya horror.