No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Tras la primera partida habia poca confianza. Diamond habia demostrado un nivel digno de G2 y tal, pero gracias a dios, Edward y Kubon se la han sacado a base de bien este Bo5.
GG, Gambit podra arrastrarse al menos una split mas.
Hay muchisima necesidad de chumbar a Diamond, tanta como CLG tiene de chumbar a DL.
#2726 Pues eso dentro de un tiempo habra un torneo para decidir las dos plazas que quedan y aunque no se ha comentado nada se espera un cambio de formato de al lcs para hacerla atractiva
#2733 podemos decir que Kubon es el mejor top de EU viendo el pesimo nivel de s0az y compañia???, yo creo que si.
buah y ahora tendremos a los "casters nuevos" prefiero un duo de quickshot-deficio antes que esos dos xD
#2746 Pero si G2 perdieron vs UoL que se presupone que son mas faciles que estos, ya que los han elegido antes xDDDDDDDDDDDD
G2 no gana a nadie que tenga nivel de la LCS. Hasta CW o Complexity le mete un repaso a G2
#2747 Yo no subo nada, me alegro de que Gambit gane. Al igual que me alegraré por UOL. Al igual que me alegraré si el mundial lo gana SGB, OMG, NaJin WS, Star Horn Royal Club, LMQ, Cloud 9 o Alliance. : 3
pues a mi dejando a un lado el rollo hipster de uno de ellos no me disgustaron.
aunque tambien puede que acostumbrado a quicksh1t todo me sepa a gloria
No pensaba que GMB ganara esta eliminatoria, el nivel de esa botlane me ha sorprendido muy gratamente
Y diamond jugando decentemente y todo! #Believe
#2572 Sobre el papel si solo que la S1 es digamos bastante menos valiosa en level que la s2 y s3, nadie niega que Fnatic sea un grande pero esa s1 no tuvo ni asians