European Challenger Circuit: Poland

Stream del torneo

Partidos de la final:
Partido 1:

Partido 2:

Llevan 3 cascos, 1 para hablar por el micrófono, otro para aislarlos del sonido y unos más pequeños dentro para escuchar la partida.

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1.

kaiNNN

No es que hayan fallado en el pick, en papel y con CLG jugando como venia jugando sinceramente no transmistia mucha confianza, pero han jugado perfecto y con dos cojones, se lo merecen.

D

#3323 Y los que son como tu como se llaman? xD

1 respuesta
raijinz

Alguien ha visto antes justo de que acabará el partido como Ocelote le ha metido una ostia a Ara y este se ha girado como diciendo "Que haces!?"

Jajajaja, muy buen partido de SK por Setup pero aún así partida rusheada por Kev1n y vaya cagada del amigo Wickd

drin0x

Espero que clg haga mejor papel este partido , no me gustaria que perdiera contra sk...

1 respuesta
Spank

#3328 Yo el principio lo disculpo porque no le han ayudado nada, si a lvl 2 tienes a 3 en tu jungla y tú estás solo poca cosa puedes hacer.

Letzgar

Pues sera una final CLG vs M5, pero han callado muchas bocas, que si ocelote era el peor, que si araneae peor aun, pues aqui los tienen ya 3-4 de europa y con posibilidades de meterce en la final pero que si que se habran dejado ganar y todos los presente nos hacemos a sk easy.

HeXaN

#3332 No sé, ¿mete mierdas globales? xD

A

Algún equipo kor TW que pueda dar la sorpresa en la season 2?

Ald

Nos están intentando vender a varus o que? xD

1 respuesta
Ismelldrama

#3334 Pues a mi me encantaría xdd.

HeXaN

#3339 Es el único vídeo que tenían a mano se ve xD

Ch3yN

sólo por el gesto de x6 oce merece ir a la final

Spank

Cuéntame versión Riot Games.

Ra1KeN

Sk merece ganar, lo que pasa que en la final M5 les va a dar un repaso fijo.

Ch3yN

está claro que M5 gana el torneo, pero estaría guapo ver SK 2º :D

barbarawr

Cuanto pitoniso

mecmec

M5 es peor que CLG actualmente, no tiene porque arrasar a SK.

B

Hosta que caras CLG. Les ha picado.

eXtreM3

Rubiaaaaaaaa píllate Anivia!!

huchinho

que se merezca o no estar en la final SK dependerá de como jueguen y si muestran el nivel de la partida anterior lo estarán.

slakk

estiramientos made in ara

B

Esos cascos los uso yo en el curro, y trabajo en haciendo puertas. Soy pro?

1 respuesta
P

le suportea hasta en la vida real trayendole agua hahaha

Spank

Las comps de CLG.eu están pensadas para jugar a lo guarro, para encerrarse, aguantar y que las TF vayan al desgaste, lo malo es que cuando tienes que salir a por la partida esas comps no valen si no estás muy farmeado.

JackDaniels

Hacía bastante tiempo que SK no daba buen nivel en un torneo, y me alegro la verdad. A ver si ahora Oce no mete peines a la primera que algo no salga bien y crecen como equipo.....

1 respuesta
Ch3yN

nyph haciendo de support hasta en la vida real

eXtreM3

Yo estoy a favor del espectáculo, ojalá veamos 2 partidos más como el que acabamos de ver.

barbarawr

a quien le saca el dedito Ara ?

B

señores, me acabo de levantar y estoy perdidisimo, un resumen de lo que ha pasado hoy hasta ahoraA?

Y otra cosita, por qué la mayoria de jugadores llevan dos cascos en la cabeza? les obligan por el tema de los patrocinadores?

Gracias!

2 respuestas
Ra1KeN

Araneae demostrado la educación xDD