European Challenger Circuit: Poland

Stream del torneo

Partidos de la final:
Partido 1:

Partido 2:

Llevan 3 cascos, 1 para hablar por el micrófono, otro para aislarlos del sonido y unos más pequeños dentro para escuchar la partida.

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1.

D

#3629 Fanboy, os va la vida un juego xd

1 respuesta
Sust0

In irelia we trust.

doJi

#3629 Que entiendes tu por mear? Oce le ha ganado la linea por varias cosas, farm, buffos, experiencia .

1 respuesta
Nerves

Cuanto mad hay por aquí. xd

dervil

hahahaa tranquilos xavales

Lova

lo peor de todo es que no está ganando CLG, está tirando el juego SK

Aegar

#3614 dat rage

eimdal

CLG solo le saca 2k gold a SK y SK tiene las lanes mas pusheadas, así que yo no veo que estén tan mal como decís.

JackDaniels

Para la paliza que se estan llevando, no va demasiado atras en oro SK por el overfameo que llevan...
Pero vamos, que la llevan cruda en esta partida.

Yaya

#3631 Dafuq? Fanboy de Froggen? xDDDD Me puedes llamar fanboy de TSM, especialmente de Chaox, pero CLG me es bastante indiferente, le tengo la misma admiracion a Froggen que a Alex, por ejemplo xd

#3633 5 cs le ha sacado en la linea, los bufos no puedes cojerlos si tienes a 3 personas (jungler-mid-y el TOP) permagankeandolo.

Nerves

3 drakes seguidos para clg, verás tú cuando empiezen a tirar torres como vemos la verdadera diferencia de gold.

S

Se le ha ido la pinza a Snoopeh

B

Cagada de Snoopeh ahora,, se ha flipado.

dervil

que suicida snoopeh

RubaPowa

A tomar por el culo el oracle , buena snoopehehehehe

nFk13

Cholaso de heaton, y que buena Potti ahi joder

drin0x

No entiendo que queria hacer snoopeh

HaMl3t

cagada de snoopeh ahora xD

niitrox

son solo 2k, no llevan mas las lineas, a mi no me parece ke sk esté derrotado aun, y tienen una irelia.

melyrub

He vuelto ¿ Que ha pasado ? Me quede que en que SK iba ganando el primer partido

1 respuesta
jadgix

#3650 Pues si miras el streaming tendrás todos los datos tanto del anterior partido como de este...

B

Entre los que se van a mear 5 minutos y vienen preguntando cuantos minion kills se han perdido y los de porque llevan 2 cascos, vaya tortura.

ke1x

esta va a ser kogmaw y anivia vs 5 y aun asi van a poder porque estos tios son buenisimos

doJi

grande WICKD!

Lova

es lo que estaban buscando, el late de irelia xd se acerca lo bueno.

dervil

shen fuera googogo

Ismelldrama

Jodete Wickd asqueroso.

B

Ojito que esa Irelia, aguita.

HaMl3t

dat froggen xDD

B

Woaaah lo que acaba de hacer froggen xD

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Ra1KeN
  • ArKan0iD
  • Ch3yN
  • melyrub
  • Danico